Consejos para mejorar un K2
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos para mejorar un K2

Wenas,

Lo primero deciros q el tema de eléctricos es muy nuevo para mi, por no decir novato del todo, así q si pregunto algo muy evidente no me lo tengáis en cuenta :D

Ayer llegó a mis manos un K2 totalmente de serie. Por lo q poco q he podido probar (por casa) el coche parece prometer.

Me gustaría q me dijerais qué mejoras merecen la pena. Ya me imagino q los amortiguadores opcionales, el motor y los rodamientos es lo primero q tengo q cambiar pero prefiero q me aconsejéis. En cuanto al motor, habéis probado el opcional? o cual me aconsejáis pero sin tener q cambiar la ESC.

Por cierto, de momento he visto uno de sus puntos débiles. Ayer le di un pequeño toque (el coche iría al 25% de gas aprox) y la palometa del servo de dirección se partió. Ahora le he puesto una palometa de un servo futaba, espero q dure más q la q llevaba de serie.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es un coche que creo que no tiene nadie del foro, pero es bastante parecido al Losi, y si es thunder tiger estara bien.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Zenislev,

Gracias por la respuesta tan rápida.

Es curioso, pero como tú comentas en este foro no he encontrado nada sobre este "monstruito" en cambio he visto en varias firmas de usuarios q lo tienen.

De momento lo primero q quiero ponerle son los rodamientos, el motor opcional con su correspondiente refrigerador y a ver q tal.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que ya la conoces, aquí tienes algo más de tu nuevo "cochecito". Nos vemos!

http://www.rctotal.com/index.htm
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Radiobcn, yo también tengo el K2, y como a ti al primer dia se me rompio la palometa del servo de dirección.
    También he roto la pieza que une las dos ruedas en la direción, el soporte de la antena y los vasos donde enganchan los palieres que trasmiten el juego a las ruedas.
    Vamos que el coche muy resistente no es, aunque la suerte es que en la tienda tienen todos los repuestos y no sos caros.
    En cuanto al motor opcional y los rodamientos, yo los tengo puestos y se nota bastante, aunque en realidad no puedo decirte bien si la mejora que noté es por ésto o porque a partir de ese momento le puse unas lipo que también uso para el asso rc 18t, no tento nada que corte, pero en cuanto cae un pelín el rendimiento lo apago, (algún dia me llevaré un susto).
    La mejora mas importante que me queda por hacer yo creo que será los amortiguadores de aceite, lo que pasa es que la última vez que fui a la tienda no los tenían, aunque hará 2 meses desde entonces. Una vez que se los ponga, a lo mejor le cambio el mamba del asso y una barra anticaballitos para probar a ver como va.
    El caso es que el coche está chulo pero lo tengo desmontado desde hace 3 meses porque le dedico mas tiempo al asso, con ese si que se disfruta, para mi entre uno y otro (aunque no se puedan comparar por no ser el mismo tipo de coche) no hay color.

Uf, vaya parrafada me he pegao, , espero que te sea de ayuda.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ****, creia que tenias el TRUCK, no el monster, el monster se parece mucho al LEO X no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Gracias por los consejos Cebralinper, de hecho el coche es para mi hija, a mi los eléctricos no me van, con el mammoth ya estoy bastante entretenido.

Acabo de llegar de un circuito q hay en mi zona, hemos ido a probar el K2, y de momento para la cria le sobra. Como mucho le pondré los rodamientos y el motor opcional (por lo q vale merece la pena). Y en cuanto a los amortiguadores ayer hablé con Pedro y me dijo q de momento no los tiene, q los ha reclamado varias veces pero no hay manera.

Por lo menos hoy no he roto la palometa y eso q se ha llevado un par de toques. Imagino q la de Futaba q le puse irá mejor q la castaña q llevaba de serie.

Zenislev, si es el monster, leo-x no he tenido pero por lo q he visto en fotos y demás creo q se parecen bastante. Si más adelante quiero ponerle los amortiguadores hidráulicos miraré los del Leo pq me da a mi q le sirven.

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed