duda respecato a la fijacion del servo y su brazo
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  1. #1
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    duda respecato a la fijacion del servo y su brazo

    tios... estoy listo para probar el MT18 sino fuese por un incidente o accidente..... el brazo del servo tiene un tornillo..... el cual se hace demasiado corto para fijar la arandela y el engranaje externo del brazo, he intentado comerle un poco a la arandela de manera que quede un poco mas de tornillo para poder roscarlo al servo..... ¿¿vosotros sabeis que metrica es??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pero en el kit te biene el tornillo especifico.
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  4. #3
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    si pero donde lo use....
    que desastre...

    se puede usar el otro brazo del servo que me biene bien ese tornillo (el que trae el servo de sujecion en el protector blanco)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  5. #4
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    Cuestión de probar , fijate que tenga la misma métrica en cuanto a diametro del tornillo y las mismas separaciones entre ranura y ranura del tornillo , y busca uno un poco mas largo para que te de de sí , ten cuidado que yo una vez me cargé un servo de 40 pavos por meterle una metrica distinta ,,, luego no podía sacarlo y le jodí la piñoneria interna :S

    Salu2
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  6. #5
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    problema resuelto, sabia que ualgun ultimopaso estaba mi tornillo..... sique desmonte el power packpro entero y di con la tecla.... en una de las sujecciones del servo..... asique problema resuelto.. siguiente y ultima cuestion... bloqueo de diferenciales, como se hace y que me aconsejais.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  7. #6
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    Bloqueo de diferenciales :

    Delantero , apretas el tornillo de estrella interno que tiene hasta que notes que esta durito al intentar girar un lado respecto al otro.

    Trasero : , yo lo dejaria como está , realmente tiene que ir la mitad de duro que el delantero...

    eso va a gustos:D
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  8. #7
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    ¿¿me podrias concretar mas donde esta ese tornillo?? yo pensaba que hera el de la caja del diferencial de esos 3 que hay puestos en "V" (los de los laterales son para el rigidificador) yo aprete ese pero no pasaba nada.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

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  9. #8
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    Amos a ver , tienes que desmontar la caja del diferencial , quitando solamente los 4 tornillos superiores y los 3 tornillos en forma de triangulo que sujetan lo que es las mariposas de los amortiguadores para levantar la tapita superior del diferencial , una vez desmontado lo sacas y te encuentraS CON ESTO:






    Hay un tornillo interno que si lo apretas pues se pone mas duro y si lo aflojas pues mas blando , apreta el delantero mas que el trasero , tampoco te pases apretando que te lo puedes cargar...

    Salu2
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