Castle Link +  Mamba 25
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Castle Link + Mamba 25

Hola ...

Tengo un mamba25 + warp 4.2 . El caso es que conecto el variador al pc y todo conecta bien, es decir el programa me pone en verde la conexion con el pc y en verde la deteccion del variador. Pero por mas que busco las opciones a modificar del variador no las encuentro. Me podeis decir donde estan ?? que hago mal ? Lo unico que me sale es una pantalla con la serpiente y si le doy a la pestaña software pues me salen las distintas versiones de firm. Pero de opciones nada de nada.

Muchas gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que primero tienes que actualizar, para que te salgan las opciones, es que lo hice hace tiempo pero ya no me acuerdo, lo volverea mirar luego saludos.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ....

Lo primero, darte las gracias. Efectivamente es como decias. Hay que actualizar, he puesto la 1.02, y luego ya salen las opciones. Ya abusando de tu generosidad, te agradeceria que me dijeras para que sirve cada cosa y que seria lo recomendable poner. Como ya dije anteriormente el motor es un Warp 4.2 y lo he montado en un mini inferno.

Muchas gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto,una cosa,ten cuidao con el warp que esta en el limite xa el mamba-25...se han visto de casos de barbacoa con esa combinacion...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, un alma caritativa que me pueda explicar los parametros del mamba ???

Muchas gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff!! mira q son unos cuantos. La verdad es que se podria hacer una version Beta traducida al cristiano. Lo que puedes hacer es copira el texto de ayuda de cada parametro y usar traductor web.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed