rc18b
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: rc18b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc18b

Hola a todos a cabo de comprarme el rc18b en los chinos, tambien he comprado este paquete de pilas Intellect battery 2/3 A 1200 mah 7,2 packing set y no se si he hecho una buena eleccion en cuanto a las pilas.
    Tengo este cargador ( digipeak ) que suelo utilizarlo para el 1:10 touring, podre cargar las pilas sin problemas.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta bien,aunque ahora estan las GP1300 que son mejores, por que las Intellect 1400 van muy bien, pero...son inestables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder...es q zenislev comprobo en sus carnes esa inestabilidad!!que sepas zeni q gracia s a eso no comprare en la tienda q ya sabes ni intellect tampoco x si acaso...q ademas hay otro hilo de post en el que otro elemento de intellect se hacia barbacoa...
    xo weno alo q vamos,con ese cargador no vas atener ningun problema!!x cierto,enhorabuena x tu adquisicion!!
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un pak deintellect y las tengo apartadas del mundo, aunque tiene una descarga salvaje
    yo por mi parte uso unas LRP que eran para 1/10 pero cambiando el conector sirven aunque se quean cortillas con la descarga
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, en esta escala soy novato por lo que para el siguiente pedido traere las gp y algunas opciones ( que me aconsejais ).
    Las ruedas que tengo que pedir son las del rc18T.
    Por cierto lo primero que tengo que poner es el cubre coronas que circula por el foro.
    Gracias y ya os comentare que tal va el coche cuando me llegue.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si eso principal lo del cubre coronas, lo siguien mtor y variador brusless, unas lipo, servo y a meterle aluminio y carbono por un tubo
    otra cosa es que la ruedas delanteras de asso b son distintas a las traseras
    creo que se necesitan adaptadores, pero si se los pones, pon directamente los de 1/10 que tiene algunas ruedas y llantas increibles
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues si eso principal lo del cubre coronas, lo siguien mtor y variador brusless, unas lipo, servo y a meterle aluminio y carbono por un tubo
    otra cosa es que la ruedas delanteras de asso b son distintas a las traseras
    creo que se necesitan adaptadores, pero si se los pones, pon directamente los de 1/10 que tiene algunas ruedas y llantas increibles
    las 1/10 para asfalto si, pero para lo demas no, el coche esta hecho para llevar sus ruedas proporcionales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kriki...has elegido muy bien..el coche va de cine..yo tengo el rc18t.las baterias que uso son las gp1100...y las gp1400,que ninguna de las dos me ha dado ningun problema..
    lo que si le he puesto es motor reedy minimax...y con eso es un tiro, aunque he tenido que bajar a un piñon de 12.porque se calienta demasiado...

por cierto yo soy de legazpia...asi que si tienes alguna duda .....estamos muy cerquita...porcierto no nos conocemos ....verdad...tu mujer es de legazpia...?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Txubi, el Domingo que viene por la mañana vamos a andar con los 1:10 en el patio del colegio La Salle para preparar la carrera de exhibicion que hacemos todos los años, por lo que te podrias pasar para charlar.
    Un compañero del club ya me comento que habia un chico de Legazpia que tenia un 1:18, me imagino que hablaria por ti.
    Un saludo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que andais con electricos de 1/10pista...? o nitro...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed