280 en mini-T
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

280 en mini-T

Hola, me he comprado un mini-T de segundamano y trae(no montado) un 280 de Jamara(motor).
    Qiero saber si ese motor jode la electronica de serie o no.
    Lo he preguntado por ahi y unos dicen q no, otros q hasta un 380 lo agunta....y tengo la cabeza como el bombo del afamado Monolo.
    Si sabeis algo de ese motor..por mejor q mejor, aunq creo q no es gran cosa, no?
    SAludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor anda mas bien poco...la esc de serie te aguanta hasta 8,4 voltios de serie y asta 380...x cierto si no te trae bateria te aconsejo que se la pongas xq con pilas es una kk...
    yo llevo el reedy mini max y es 1 tiiiiiiiiiiiiro!!el opcional de Losi no esta mal xo es normalito...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me viene con 4 baterias.
    Y ese motor donde lo puedo conseguir??Con ese he de cambiar la esc???
    Y este motor..he leido q va muy muy bien, pero no se si al ser 370 tendria q cambiar la esc:
    http://www.spin-rc.com/s3/catdet.jsp...oria=227&site=
    SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reedy yo le llevo cn la esc de serie y no me ha dado ningun problema,salvo de duracion de las baterias...es 1 motor con muxa demanda ya que zumba de lo lindo,y la esc de serie es un poco mala!!el que me has enseñado no se como sera...
    el mini max lo tienes en una tienda que ahora te la digo x mp!!aunq reedy ha sacado unos nuevos motores que sustituyen a este!!te digo que es wena opcion xq puedes cambiarle las escobillas y los muelles cuando se desgasten x lo que tienes motor xa rato!!
    un saludo!!de todas formas hay motores que andan muxisimo y mu baratos...hay uno que es el que trae el asso rc18t de casa y q es 1 tiro y vale casi na!!zenislev sabe cual es...haber si sigue el hilo de este post y te lo dice!!
    FUTABA 3PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a lo mejor me estoy subiendo a la parra antes de tiempo, por q a lo mejor el motor de seria me viene bien...no se...mi unica experiencia con esto ha sido con los miniz, y estos los tengo ya trillaillos.
    Bueno, a ver si me podeis ayudar con esto de los motores..y yo q pensaba q los del miniZ era un mundo....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gongo
    Me viene con 4 baterias.
    Y ese motor donde lo puedo conseguir??Con ese he de cambiar la esc???
    Y este motor..he leido q va muy muy bien, pero no se si al ser 370 tendria q cambiar la esc:
    http://www.spin-rc.com/s3/catdet.jsp...oria=227&site=
    SAludos
    ese motor no te lo compres, mas que nada por la duracion del motor, con unas pocas cargas te fundes las escobillas, se calienta demasiado, aunque es un tiro.

ya te mande un mp con la direccion para comprar el que a priori es la mejor relacion prestaciones/precio.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero, me resulta muy engorroso todo eso del paypal.
    Intentare buscar algo por mi ciudad, sin complicaciones.
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta paypal, con tener una tarjeta VISA puedes comprarlo!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una con un minimax y va guay yo lo compre en dismodel,pero como lo vende associate ya no los venden mira donde vendan tuder tiger que son ellos quien lo llevan ahora,el obcinal de Losi no lo compres se come la tapa de atras con el calor,lrp tiene uno tambien y va paresido al mini max,yo tengo uno tambien,tambien le puedes poner uno de mini lst pero tienes que acoplar la chapa donde va el motor para poder poner los tornillos,yo tengo uno montado en un mini t con un piñon de mini lst de 22 y corre que no veas,en el pasillo de mi casa(7 metros) vuela 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunq dism... no traiga ya asso tienes tambien uno de lrp especifico xa 1/18 que es una opcion xa el mini max...anda un huevo(tanto como el reedy) se desmonta = de facil y tb es intercambiable...ademas puedes cambiar a tu antojo el avance xa mas o menos chicha con un leve giro de la caja motor!!vale mas o menos = que el mini max,lo que ya no se es si tendran stock...como en su pagina ponen lo que quieren...habria q mandarles un mail xa preguntar...
    FUTABA 3PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed