Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combinacion mini inferno ¡urgente!

ola me acaba de llegar a mi casa el mini inferno pero lo ke kiero es cambiarle el variador el motor y las baterias y kiero ke sean unas economicas y ke no me den problemas y ke ande el koxe...
    ya se ke los brusler son muy buenos pero tengo solo para eso unos 85€

me podeis decir por ese precio algunos ke sean buenos????

todo el conjunto?

gracias muxas y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que solo el variador no podras cambiarlo..el mininferno trae variador -receptor en una sola pieza...motor.....para empezar el x-speed...baterias.....? de 8 elementos ..gp1100..intelec1400...

pero...por 85 euros todo muy.pero que muy dificil...yo me olvidaria de cambiar el variador y tiraria por rodamientos,motor ,baterias y si te llega presupuesto amortiguadores ...

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske me an dicho ke en cuanto se calienta se para y me da mala espina por cierto el motor x speed corre bastante o no??? las baterias me comprare las de 1400 eso cuanto tiempo puede durar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en tu caso le preguntaba a desafinado, creo q habia comprado un motor similar al graupner 400 race pero que en un principio no quema nada. Me imagino que sea barato, aparte te compras bancada/disipadores aluminio para el motor y electronica. Con esto consigues no cambiar la electronica original, ya que si la cambias, vas a tener que meterte en un lio de demasiado dinero(servo 3 cables, variador, receptor). Baterias las intellec 1400 en los chinos que estan baratas, van mejor q las gp1100 con diferencia.
    El xpeed no corre un cagao, mas q el original pero sigue sin correr.

tienes alguna opcion puesta al coche?

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el coche esta de serie todavia no lo e estrenado, fiun mandame un correo electronico de lo ke le tengo ke acer al coche para no cambiar la electronica.
    gracias tio
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hiperazo, olvídate de cambiar variador:
    lo principal:

los 8 rodamientos de las ruedas

bateria de 8 elementos de 9,6 v (en tiendas españolas encontrarás las LRP de 1200mAh, y fuera Intellect 1400)

Amortiguadores Kyosho (son caros pero muy recomendables)

motor opcional de Kyosho XSpeed (que para empezar ya te llega)

Manguetas y portamanguetas delanteros en aluminio (a las primeras leches que le pegues, que serán muchas, se te salen los tornillos en los originales)

Igual me he pasado de tu presupuesto pero ... ya te darás cuenta de que esta es una afición un poco cara ... :roll:

Ya sabes, cualquier duda....

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh, se me olvidaba... y engrasa un poco los 3 diferenciales...que mete un ruido el condenao en seco...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta refrigerar todo lo que puedas la electrónica de serie. Para empezar fuera la campana esa de plástico verde, no hace nada y entorpece la refrigeración. Con eso consigues que por el agujero de la carroceria entre aire y refrigere directamente el disipador metálico. También puedes intentar acoplarle algún disipador más encima de este, yo lo hice y se notaba.
    Al motor también le puedes poner algún disipador para evitar que se caliente.
    También intenta no llevar muy apretado el slipper, rodamientos en las ruedas, grasa en los diferenciales. Con esto evitarás castigar mucho la electrónica.
    C.E.A.C.M.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ok y ok
    muchisimas gracias amigos,, j de verda me serbis de gran ayuda
    por cierto nigel ke es el slipper??? no se ke es eso
    y el motor speed corre bastante eke yo etoi metio en el mundo de 1/8 t.t y kiero caña no algo para empezar. pero un motor ke ande para la electronica y variador ke viene con el coche, kual puede ser??
    muxs ggracias

salu2222
    dew

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Ahhh, se me olvidaba... y engrasa un poco los 3 diferenciales...que mete un ruido el condenao en seco...
    perdon; cuando hablas de engrasar, que tipo hay que poner a los diferenciales.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed