MAMBA 6800 Esto no se mueve
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MAMBA 6800 Esto no se mueve

Pues eso a ver si alguien me puede echar un cable con la instalación del mamba por que he intentado seguir las instrucciones y esto no se menea, no hace ni pips,ni lucecitas ni nada, supongo queesto ya se ha preguntado un millon de veces pero he revisado varias paginas del foro y no encuentro la solución. La pregunta concreta es:

Como narices se instala el mamba? en estos momento tengo giro pero el gas no funciona.

Un saludo y gracias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo he instalado el mio esta tarde.(llevo desde las 11 de esta mañana comiendome la cabeza)

vamos a ver:

1)conecta mamba al receptor(2channel normalmente)
    2)conecta los cables del variador al motor.
    3)enciende la radio y conecta la bateria al variador.(tiene que varios pitidos y las tres leds encendidas)
    4)si no hace nada dale al interuptor que sale del variador.
    ya diras que pasa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si hago eso, cuando conecto la bateria hace el piribiribí y se encienden las lucecillas, pero de ahí no pasa, he seguido las instrucciones de desconectar bateria, volver a conectar ,darle al gas y a los dos segundos teoricamente tendria que darme otro pitido conforme está calibrando el gas, pero no hace nada.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ueno a mi me pasaba lo mismo,mi problema fue debido a la radio,no tengo reverse por lo cual voy a l reves.

prueba esto:

enciende (pitidoy luces...)

en vez de acelerar dale al freno y suelta a los 2 segundos.
    pitidos y luces
    acelera durante unos cuatro segundos(no sueltes)
    pitidos y luces
    dejalo en neutral(luz naranja 4 segndos y pitidos y luces,

ya esta programado al reves(como yo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na,no hace nada, una cosilla a ver si he puesto el cable mal, el conector que sale del variador, se conecta en el receptor, pero donde a la bateria o donde el gas (th)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va al gas, al canal 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oooooeeeeee, gracias lo tenia mal colocado, lo habia puesto en el de la bateria, juas que pardillo. me voy al parking a probarlo. dewwwwwwwwwww

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juasssssssssssssssssssssssss

hay que ver !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je, bueno, ya me he dado unas vueltas por el parking, y como se me ha echo pequeño me he ido al parque que está al lado de casa, como corre el joputa, mañana ya tengo entretenimiento para toda la mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaziii tu tb has caido en las mini máquinas jaj soy crypt del foro de auto, me alegra, yo estoy esperando el mio, espero q llegue la semana q viene, saludossssssssssssssssss
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed