380 en mini-T
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

380 en mini-T

Hola, he comprado un reedy mini max para mi mini-T, y he comprobado q el motor de mini inferno no entra(creo q es un 380 o 400).
    Mi duda: Que tamaño es el mini max? Podre montarlo sin tener q cambiar la bancada(yo tengo la de serie)
    Me uerge bastante por q si no me entra en la bancada de serie..he de buscar otro motor....q el 280 no anda na de na...
    Saludos terricolas

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pesao usa el google: http://www.teamassociated.com/shusti...inis.htm#Motor

es un 280 osea q si te cabe en la pelotilla q tienes j saludos mariquitarl, pero ya sabes lo q decimos, ¿problemas?..... brushlesss jha y busca ya pareja pa la resistencia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer y mira q lo he estado buscando yo tambien ojones...
    Pos nada ya me qedo mas tranqilo y relajado para irme a la cama.
    Veremos a ver si alguien quiere estar con un novato en esta pista de miniz.
    Bueno..ya te contare como va el reedy.
    Gracias por los resultados encontrados en google.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo he probado...la verdad es q me esperaba algo mas de este motor....esto puede ser por variosmotivos:
    -Lo he probado con un piñon de 14(creo q era este)
    -Ha sido en una calle recien asfaltada,de una urbanizacion nueva, qiero decir, con muchisimo espacio
    -Y lo he probado yo solo, sin ningun coche para comparar.
    Algaro, me gustaria a ver si podemos echarlos para comparar...q me basta q ande como el de Roberto, ahora una pregunta:
    Lei q se le puede modificar el avance(q no se q es, pero q me imagino q sera para poder regular el roce de las escobillas o algo asi), como lo hago?
    antes de probar nada le eche aceite en los rodamientos...tendria q darle un poco con lubrilimp?
    Pos ea...eso es todo amigos..a falta de alguna pruba mas.
    P.D:Alfonso, Eloi sera mi pareja para le resistencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ioputaaaa con el hell-oy buena pareja os habeis juntado miedo me dais, mañana no puedo ir al xz, tengo consulta, pero el miercoles quiero pasarme, q tengo q hacer negocios jja me llevo el mini inferno y lo probamos, sobre las 830 mas menos-.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del avance no se como se hace, si alguien puede decrime como es...La caja unicamente tiene dos tornillos.
    Graciaaaaaaaas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el timming o avance de escobillas y es la posicion relativa de las escobillas con el campo generado por los imanes del estator. en el reedy mini max no se puede variar, por contra en los nuevos motores que han sacado y sustituyen a este que comentamos, si que tienen la opcion de modificar el avance.

al modificar el avance lo que consigues es aumentar las rpm/v a costa de una disminucion de par, eso si, como todo tiene un limite, a partir del cual ya no ganamos rpm y lo unico que conseguimos en un consumo de corriente grande.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, pues muchas gracias por la aclaracion....y como cambiuo las escobillas, es q pa'tras anda bastante mas q pa'lante.
    No gano pal cochecillo del demonio...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed