Ya tengo mi M18!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya tengo mi M18!!!

Muy buenas,

pues eso, me he cambiado de escala y me he pillado el M18...

He pillado el M18, con el chasis de carbono, el variador y motor Tekin 6.8, una bateria lipo 1800mah 7.4, el servo con el salvaservos y el diferencial delantero lo he puesto de bolas...

Va muy muy bien, pero tira demasiado :P lo pongo al 80% y ya es dificil de controlar.

Os voy a contar los problemillas que me han surgido:

- Para poner el variador he tenido que cortar el soporte de la antena, donde la puedo poner? venden algo para ello??

- La bateria cabe justita justita y me suele rozar con la rueda delantera cuando gira...he ajustado el recorrido del servo pero me gustaria poder anclar bien la bateria, como la poneis vosotros?

Los demas problemas ya son chorradillas :P

Os dejo una fotillo a ver si me dais algun consejo

Saludos!

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que venden soportes para las antenas, yo por ejemplo en el chasis de Motek la llevo en un sitio para ese proposito justamete en el medio del rigidificador central.

Yo llevo el chasis de Motek, y el sitio para poner las baterias es ligeramente más largo, pero tambien tengo el mismo problema, asi que la solucion es, o bien, limitar el recorrido y meter al máximo las baterias hacia dentro....

Por cierto, si quieres un consejo.... En cuanto puedas metele el diferencial trasero de bolas.... El comportamiento cambia radicalmente.

Saludos y a disfrutar esa maquina
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej tenemos el coche igual solo que yo sin carbono, de hecho seguro que lo compraste donde yo. Las baterias tambien iguales jej, yo las llevo asi tambien pero al reves, los cables en la parte de alante y la bateria casi casi rozando con los tirantes del toe out trasero, y ligeramente en diagonal para poder meterlas lo mas posible hacia adentro, y el variador yo lo llevo entre el motor y el servo, que parece hecho a medida, cabe perfecto, y el receptor lo llevo al lado del motor en vertical y todo cabe bien y queda mas bajito, y asi no es necesario cortar el soporte de la antena y el receptor queda lejos del palier central. Ah, un consejo, ponle termoretractil a esos cables del variador que estan muy descubiertos.

Iras al nacional no?jej un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ire a ganarlo!!!!!!!! :P

Que va, ire la semana que viene al nacional pero solo a verlo, tampoco es plan de comprarmelo y a ganar a los profesionales...pobrecitos :P:P

A alguna carrera ire, pero de gente principiante...En un mes o asi me hare de Capa, ya os contare...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que suerte teneis los madrileños! que buena aficion teneis alli al 1/18...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si, a mi lo que mas me ha llamado de esta escala es que no necesitamos tantisimo tiempo para emplear en ella.

Tambien el precio, es verdad que la inversion principal son unos 600-700€ pero luego mantenimiento es casi nulo...

Tenemos la suerte, yo por lo menos, de tener 2 circuitos a 20min de mi casa :D:D

Pero bueno supongo que esto ira a mas porque esta escala es realmente divertida
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntate al nacional tio yo tengo el coche desde hace 1 semana y 1 dia, vengo del touring gas, jamas he piltoado otra escala y que hice antes de tener el coche incluso?apuntarme al nacional jaajaja asi aprendo mas rapido, solo lo he probado por la alfombra de casa por ahora jaja y ando pintando la carroceria, pero el caso es pasarlo bien, tu apuntate hombre que ademas es mas barata la licencia y las carreras que cualquier otra escala y ya tienes todo un pepino de coche opcionado y todo, yo el mio lo tengo serie menos el tekin j, a ver si te veo por alli.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed