Diferenciales mini inferno ST
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales mini inferno ST

Para hacer los diferenciales delantero y trasero necesitamos estos productos:

-IH103 Diff Gear Set (dos bolsas)
    - IH104 Diff Gear Small Parts Set (una bolsa)
    - IH113: es la herramienta para apretar los tornillos de las salidas de los diffs, es distinta de la herramienta del buggy, pero no imprescindible.

Tengo problemas para conseguir esta pieza en concreto:
    -IH113: es la herramienta para apretar los tornillos de las salidas de los diffs, es distinta de la herramienta del buggy, pero no imprescindible.

En la tienda me dicen que no existe, llamo a Madrid al distribuidor y me dicen lo mismo, q por esa referencia no le sale nada. La encontre en esta tienda pero dicen q 60 dias desde q se pide hasta q viene http://www.hlj.com/product/KSHIH113; alguien me puede decir como conseguirla y donde? si alguien la pidio con que referencia?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fiun yo tengo los diferenciales del st, y realmente no hace falta esa pieza, lo unico q tienes q tener en cuenta es antes de cerrar el diferencial montar los vasos sujetando el piñon, como en los abiertos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que esa pieza viene junto con algunas más e igual por eso no te la encuentran como tal. Si mal no recuerdo viene con la campana esa de plástico verde. Por cierto, ¿se notan estos diferenciales con respecto a los abiertos?
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,

en dos dias las tengo en la tienda. De precio pues 10(ref.103) + 10 + 6.7 euros= 26.7 euros. Cuanto te costaron a ti, algaro? es para saber si me estan tangando o no.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me costaron, sin la ultima referencia, 15,5 mas o menos, a los 16 no llegó, si no recuerdo mal.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh`por cierto se me olvidaba, los diferenciales dan un poco menos de punta pero mas fuerza, se nota algo, pero poco. eso si yo no monté el cónico de salida del diferencial y dejé el original, mas por vagancia q otra cosa e.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

diferenciales mini inferno st

deferencial trasero mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed