lrp runner plus digital
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lrp runner plus digital

este variador k tal va para los 1:18,hay variadores especificos para los 1:18,los de 1:10 valen para loas 1:18......gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente, un variador para 1/10 te aguantará perfectamente motores para 1/18, lo q tienes q tener en cuenta es el voltaje q aguanta el variador y lo q le quieres meter, yo por ejemplo tengo un q aguanta 8,4V pero como el motor no fuerza mucho el variador, le he metido 9,6 y hasta ahora si`n problemas, otra cosa q tienes q tener en cuenta es el tamaño, perro normalmente caben en los 1/18.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay especificos de 1/18, de LRP tienes uno yo lo tenia de va mu bien. Para q coche es?

Relacionado con:

oches rc lrp runner plus

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed