Mini inferno que solo gira a un lado
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini inferno que solo gira a un lado

Hola

Uno de mis mini infernos se a quedado sin fuerza a la hora de torcer (a la derecha), las ruedas se quedan giradas. He probado otro servo y lo mismo por lo que deduzco que es de la electronica ¿me toca cambiarla sin mas o puede tener algun arreglo? por cierto, es la que trae de serie.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

yo creo q lo tienes facil de saber. Dices q tienes dos infernos, pq no pruebas a ponerle la electronica del otro? si finalmente gira es cosa de la electronica, sino es tema mecánico. Igual se aflojo algun tornillo y se queda trabao algo de la direccion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Eso ya esta probado y por eso se que es de la electronica, yo me refiero a que si es posible repararla. He estado mirando y lo mas probable que me coja la del Nano dragon ¿que os parece? ¿aguantara los 9,6v ?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los aguanta, pero mas q de electronica es cosa del servo, el servo se rinde al poco tiempo de uso, eso le pasa al minit tb (es la misma electronica), pero el apaño de un servo nuevo te volverá a pasar lo mismo, mejor q pases a la del nano y un servo nuevo, o una electronica por separad0 (variador, receptor y servo) o un brushless.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, ok, ok

me imagino q si que aguante, si lo hace la del mini inferno, el nano siendo un plagio tiene que hacerlo tb. En toyeast esta por 13,33 $. Y mejorar la original del kyosho no debe de ser muy complicado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he pensado y me pillo voy a pillar 2 electronicas del nano dragon junto con 2 servos, ya os contare dentro de unas semanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En vez de dos servos no te merecera la pena comprar un blue bird 380 mg en los chinos? sale por el mismo precio

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

El problema esque son "otros chinos" y ya de comprar en unos pues lo pillo todo y me ahorro en gastos de envio.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No siendo que lo pidas por urgente, el precio sube a medida que aumentas el peso metiendo productos, es proporcional. En el envio urgente si que se pueden aprovechar los portes ya que tiene un precio por ejemplo hasta un kg. constante hasta q lo pasas, que aumenta el precio un valor determinado....etc. Prueba a hacer el pedido y asi lo compruebas, igual me equivoco...

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorge55
    Hola

Eso ya esta probado y por eso se que es de la electronica, yo me refiero a que si es posible repararla. He estado mirando y lo mas probable que me coja la del Nano dragon ¿que os parece? ¿aguantara los 9,6v ?

saludos
    Según ha comentado alguna gente, la del Nano Dragon es un pelín mejor que la de Kyosho. Además tiene la ventaja de poder ponerle servos estandars (3 cables).
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

coche radiocontrol solo gira a un lado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed