Compra de nano dragon o 1/18
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de nano dragon o 1/18

Estuve deciciendo estos dias que coche comprar , despues de bastante leer , creo tener casi fijo que sea este , asi que pongo las dudas que tengo :

1) Editado por mod: Tiendas en el foro de "varios y compras online"

2) ¿Pesa realmente 500 grs contra 800 del mininferno?

3) Hablan de que trae repuestos ; pero no dicen cuales , ¿alguien sabe los repuestos de este o del kyosho?

4) Tenia pensado montar 6 pilas de AA de 2500 de una marca normalilla ; pero por lo que vi en otros RCs con 380 tb de motor iban muy bien , veis viable unas AA contra 2/3 , de entrada me facilita bastante el empezar con este coche , como modificaciones le pondría rodamientos , suspension y un graupner 400 race con disipador y disipador en la electronica con pasta de alta conductividad , el 400 race aguantaria al ir con pilas AA y 6 ¿mejor no? ya que le entrarian menos V y menos A.

5) ¿En las emisoras no hay problemas por usar pilas no recargables no? , prefiero hacerlo asi al menos en su principio , ya que al final si pongo 2/3 o lipos , ya me valdrian las del coche iniciales.

6) De entrada usaría un cargador de pilas xa las pilas que tengo que me da muy buen resultado , carga rapida , lenta , mantenimiento y funcion descarga ; pero para mas alante que hay por buen precio y ¿que funcione a 12V? , ¿cual sería el tiempo minimo para cargar pilas de 2500 maph? , pregunto para tener varios juegos de ellas y poder andar sin parar , de baterias de 12V dispongo de bastantes de plomo de 7 y 14 A asi que no tendría problema.

7) ¿La emisora siendo AM valdría para mas modelos? , ¿solo para modelos basicos?

Si me quereis recomendar otro coche similar , se aceptan propuestas , el uso será para divertirme principalmente , aqui es dificil competir e irlo opcionando poco a poco hasta tener algo que vaya bien , mas que nada me gusta mucho levantar la arena y andar cruzandolos , no pido mucho mas del coche .

Muchas gracias por todo y espero respuestas , que tengo demasiadas dudas sin resolver y en un mes espero comprarlo , despues de varios dias casi me decidi fijo por este , por precio (aunque creo que podría mejorar por lo que leo y solo vi una de 159 en casa contrareembolso) , emisora y posibilidades de mejora.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda mas , ¿Hay gran diferencia de calidad entre el Nano Dragon y el Mini inferno?

Venga saludos , espero respuestas :D
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas leo al respecto , mas me lio , la gente se queja exageradamente de la velocidad :S , yo veo muy positivo que hay piezas y las que sacaran casi de forma infinita ... ; pero si anda tan poco como dicen ... :S

Yo tenia pensado usarlo en arena donde no hace falta mucha velocidad y seguramente meterle motor , 8 AA y rodamientos

Haber si me podeis responder a las preguntas de arriba y si me recomendais algun 1/18 , me gustaria que fuera 4x4 , porque veo que hablan muy bien de los 1/18 estando rtr , quería algo que no pasará de unos 200 con baterias mas o menos ...

Como ejemplo tengo un 1/10 de tierra de 1,7 kilos de peso con todo y un 540 de motor que consume de media 10 A y coge 26 kms/h , el comportamiento inicial de ese , me parece razonable , los videos que vi del mini inferno de serie me parecieron razonables en tierra , preparado con 9.6 y motor graupner buenos y con manba escelentes.

La verdad el nano dragon me gusta bastante , por emisora , peso , servo de direccion y receptor mas posible.

Despues de tanta pregunta , como pequeño agradecimiento :D comparto esta información que vi ahora sobre la ESC y servo de un Nano dragon

The limited voltage of motor is 7.2 – 9 V DC and the specification of FETs is 60V, 60A – 140A. For the servo, the operating speed is 0.18sec / 60º (4.8-6V DC), output torque is 2.0 kg.cm. It is compatible with Futaba servo with same specification (17grams). Please feel free to contact us if you have further inquiry.

¿Que tal el servo y Fets , parecen mejores o peores que los del Mini inferno?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Tienes un mp para lo de las tiendas, te adelanto que el precio en tu casita no llega a 70 € portes incluidos.
    2) No tengo ni idea si pesa lo que dices, a ver si alguien se anima a responder.
    3)Los repuestos puedes olvidarte de ellos, son todo variaciones por si quieres variar angulos y demas. Repuestos en plan una mariposa etc., no.
    4)Respecto a las baterias yo me tiraba de cabeza a las intellec 1400 8 elementos, el cambio es muy grande en comparacion con unas AA. Te durará mas, eso si, pero disfrutaras mucho menos.
    5)Yo en la emisora llevo unas alcalinas, son las mismas de cuando compre el coche y me costaron 2 euros todas en el mercadona, creo q no merece la pena andar con tema de cargadores.
    6) el cargador que tengo y recomienda la mayoria de la gente es el x-peak plus 3 o similar, cuesta unos 60 o 70 euros.
    7)la emisora te valdria para cualquier modelo siempre y cuando el receptor q tengas sea de 27 mhz.
    8) diferencias de calidad? por lo que se ve similares en cuanto a piezas mecánicas, y mejor encuanto a la electronica. El motor dicen q empuja un poco mas el del nano. Y la emisora es mucho mejor, tiene mas opciones.

Viendo lo q pones de la electronica, si estuviera en tu caso, me compraba junto con el coche otra de repuesto, unos refrigeradores, y el graupner 400 race(son 9 euros). Si ves que quema pues mala suerte, (son 7 dolares)y buscas otra opcion. De echo un colega es lo que va a hacer este mes que entra.

Si consigues q te aguante con esa configuracion el coche ya es divertido, anda, derrapa, etc....

Respecto el servo el de serie del mini inferno es una mierda, seguro q el del nano es mucho mejor. La ventaja de tener 3 cables es q si es malo pues compras uno decente y te sirve si mas adelante pones brusless

Bueno,
    si al final te decides por esta escala 1/16 ya nos comentaras tus impresiones, y si estoy equivocado en algo. Yo, si retrocediera en el tiempo, me tiraba de cabeza a por el ya que la base con la que partes es muchisimo mas barata, y tienes margen de mejora todo lo que quieras, igual que con el mini inferno

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto a repuestos, como dice fiun el inferno lo q trae es mas bien variaciones de piezas para darle mas o menos grados a por ejemplo manguetas, el nano dragón no trae esto, pero realmente merece la pena por precio y calidad.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, el tiempo de carga de unas ni mh recomendado es 1c, en cualquier caso 1 hora. Si tienes intellec 1400 pues lo pones a 1,4 y en una hora esta. Si tienes AA 2500 pues lo pones a 2,5 A y en una hora está. Por eso no te preocupes. Las nimh la puedes forzar un poco aumentando la carga hasta el doble, pero no lo hagas habitualmente que reduces la duracion de las baterias. Asi que como mínimo media hora. Recuerda que para ponerlas a cargar tienen que estar frias.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las baterias en forma AA, no te recomiendo que las cargues a 1C, o lo mas seguro que es que te duraran un suspiro. estas al tener mayor Ri (resistencia interna), generan mayor calor, por lo tanto no se pueden cargar a corrientes tan elevadas como las 2/3A.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nunca te acostarás sin saber algo mas

Luix, ultimamente estas desaparecido, se nota que se acerca la temporada de examenes :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los examentes hace ya tiempo que no hago, es que estoy un poco liado con el proyecto y no tengo tanto tiempo como antes, pero siempre que puedo me paso un ratillo a ver como va el foro!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de verdad a todos

Ahora ya tengo claro todo JaJa

Prometo videos y fotos segun lo tenga con , sin preparación y todo lo que haga falta para hacerse a la idea de si aguanta o no , temperaturas y todo :D
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nano dragon

comprar nanodragon

repuestos nanodragon 2

nano dragon comprar

nano dragon buggy 116

buggy nano dragon 116

Donde comprar el nano dragon

nano dragon onde comprar

wltoys a959 contrareembolso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed