configuracion mamba25 6800
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

configuracion mamba25 6800

buenas a todos..como muchos en estos ultimos dias me decidi a pedir el mamba 6800...para mi pequeñin.

se que algunos ya lo teneis hace tiempo y me gustaria que me dijerais que configuraciones habeis probado..como os han ido..etc..

no encuentro ningun post que hable especificamente de configuraciones..y me pareceria interesante que cada uno diera su opinion..sus pruebas...venga haber si alguien se anima y nos echais una mano alos nuevos mamberos... saludos.

si ya existe algun post que hable de configuraciones....me lo decis yperdonais la chapa..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff!! lo pones dificil... Tienes q decir q coche, baterias, donde vas a correr,... Y dependiendo de todo esto es muy personal. Tu da mas datos q seguro que se llena el post de comentarios!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi coche es un rc18t..y la mayoria de las veces lo suelo rodar en un circuitillo improbisado que nos solemos hacer..el firme es de una especie de losetas bastantes rugosas y otra parte de un firme muy liso( de este muy poco)...es una especie de 8 ,con unas curvas en ese y la recta mas larga no tendra mas de 5 metros con una pequeña rampa que nos hemos prefabricao...no m ehace falta velocidad punta ,...pero si que tenga salida y que me desacelere rapidito...

igual es muy facil programarlo asi..pero es que ami el ingles se me da fatal..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias que uso son las gp1100 y als intellec1400.....pero estoy a la espera de unas lipos..

tampoco quiero una configuracion exacta y personalizada...que no eso..sino que me parece que seria interesante que intercambiaramos las opiniones de cada uno sobre configuraciones diferentes que usamos que hemos usado...etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Si el brake amount es la cantidad de freno que vas usar, el motor timing es donde controlas la punta, el star power depende de tu motor, si tienes cogin o como se llame xd, ir subiéndolo.. también vale para que el motor salga mas fuerte...y el punch control es como un suavizante de aceleración según subáis va como entregando potencia mas suavemente pero sin dormirse, puede valer para muchas cosas..no perder el control bajo determinadas circunstancias de aceleraciones ... incluso para proteger las baterías de subidones de consumo si estas no lo soportan, las ruedas....resumiendo suaviza la entrega del motor
    Con esta explicación de Higbo, que puso en un post de hace una semana, podrás ajustar el mamba a tu gusto, ya que define cada parámetro.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xM18...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed