temp hyperion???
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temp hyperion???

hoy he probado mi hyp yc22 600 con el mamba 25 y lipos freak,y en apenas 2min el motor se ha puesto super caliente, tento q me he asustado y he parado...q ajuste me recomendais para el veariador???hay una razon concreta para esa temp???
    gracias y un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa igual..se pega unos calentones que pake con los ajustes del mamba al minimo. Lo llevo en un minilst y le he tenido que bajar el piñon al 15 para que no se caliente demasiado. Se me ha llegado a poner a mas de 90 grados. No se en que coche lo llevas, pero espero que no sea un asso rc18, porque es el proximo destino del Hyperion.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llevo en un miniinferno, bueno eso de lo llevo es relativo, por que solo ha corrido 2 min, y se calento tanto q no me atrevo a hacerlo andar mas....
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bájale el "Timing" y el "Start Power" al mínimo (Low), coloca algún disipador en el mismo motor, no lleves muy apretado el slipper. Intenta también no darle muy a fondo al gas de golpe, creo que también hay un parámetro en el Mamba que configura esto, pero no recuedo cual.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ná.... ni con esas, el tio se achicharra solo. Espero que hoy me llegue el asso y probarlo en él. El miniLst pesa bastante más por lo que en el asso debería ir mas fresco. Ya sus contaré.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he puesto, la temp ha bajado, pero se sigue calentando..sobre 80º o un poco menos...por cierto,al acelerar se me enciende parpadeando la luz amarilla y el motor baja de rendimiento...pueden ser las baterias????un saludo
    ***TEAM SAC modelismo***

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues podrían ser las baterias sobretodo si notas que baja el rendimiento. Pero lo de la luz amarilla...., normalmente se enciendo cuando llega está en punto muerto, luz verde hacia adelante, luz roja hacia atrás.
    Yo tengo ahora el AON 4900 y en las instrucciones y recomendaciones del propio fabricante te aconsejan no pasar de los 110ºC teniendo los 130ºC como límite teórico del motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces sobre 80º ya va bien???hoy mismo probare otras baterias a ver q tal gracias!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa lo mismo con el motor y variador mamba se calienta un monton, lo tengo sin disipadores ni ventilador,aun q hoy se me a caido el motor y se a partido el eje pero bueno....
    q motor le podria poner q no se caliente tanto?sabeis?
    gracias y un saludo
    Eduardo Sabando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    80 ºC yo creo que es una buena temperatura, alta pero buena. De todas maneras desconozco las recomendaciones del fabricante del Hyperion, igual ese motor soporta menos temperatura.
    Eso si, vigila la temperatura y que almenos de ahí ya no pase. Piensa que ahora viene el veranito y ...
    C.E.A.C.M.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed