Dudas respecto a circuitos desmontables.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas respecto a circuitos desmontables.

Pues eso, que aqui estamos todos posteando sobre como afinar el coche y como hacerle inventos caseros, pues a mi me ha surgido otra duda, esta es un poco diferente a lo que se suele ver por aqui normalmente.

¿¿que medidas suelen tener las rampas de estos coches?? me refiero al largo, al ancho y al angulo de inclinacion.

nose, pero quizas me haga algunas para pasar el rato en frente de mi casa que hay bastante espacio.

se admiten sugerencias sobre cualquier otro tipo de obstaculos siempre y cuando sea posible de transportar (es decir que no sea muy grande y pese poco)

EDITO: habia alquien que me vendia unas gp de 1100 si las tiene todavia que me mande MP que borre todos y no recuerdo fijo quien hera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    medidas de los saltos...bueno no hace falta que sean como un 1/8 esta claro, en esta escala cualquier bache se nota mucho, asi que hazte una idea...

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre nose, tengo unas pero la inclinacion me parece poca, y si lo inclino demasiado corro el riesgo de que al caer parta algo, no obstante en las que ya tengo hechas me parece como si saltase bastante, pero nose me parece poco.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed