Diferencial M18
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial M18

Hola a todos:

La víctima es un M18 con Mamba 6800 con todo de casa. El chasis es el modelo antiguo (diferencial delantero de satélites ajustable, creo que los nuevos ya no lo traen).
    Pues resulta que llevaba un tiempo haciendo ruido el eje delantero. Al principio pensé que era cosa de rodamientos, así que engrasé y demás , pero ayer el coche no dio más de sí. Desmonto y, tacháaaan:

Las zonas marcadas en verde de todos los planetarios estaban fundidas.
    Ahora la pregunta: ¿es normal que se vaya por ahí el diferencial? ¿o en vez de ser la causa es un síntoma de otra avería?
    De todas maneras, viene de camino uno de bolas, el del M18T, con vasos de composite (según he leido por ahí los vasos duran más que los de alu y además es más barato :wink: )

Perdón por el ladrillo y gracias
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfffffff con Mamba es normal que algunas cosas de plastico se fundan.... De todas formas yo llevé bastante tiempo el Mamba 8000 lipos de 11,1 y diferenciales de serie y estan como nuevos....

Mi consejo es que le pongas diferenciales decentes.... multidiferencial oneway delantero y diferencial de bolas regulable trasero... Yo no le pondria el del M18T

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Durar si que te duraran mas, por que al ser de composite, estos amortiguan los golpes que dan los palieres, si fueran los vasos de metal, al ser los pasadores de los palieres de metal pues el desgaste es superior.
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed