mis primeras impresiones del nt18mt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mis primeras impresiones del nt18mt

bueno tras teminar de pasar el nt18t a nt18mt ya le he hecho el rodaje y lo he carburado. comparado con el mismo modelo de serie el nt18mt es una pasada pero clara uno tiene que desembolsar un dineral por el de gasolina, pero tambien tenemos que tener en cuenta que el electrico para que zumbe ay que meterle un buen motor(mamba) y entre motor electronica baterias cargador etc se te pone = de caro o mas que el gasolina. bueno yo tengo los dos modelos m18mt con mamba 8000 y el nt18mt y la verdad no sabria cual de los dos es mejor. Bueno el nt tiene menos salida que un mamba 8000 y mas progresivo pero tiene una punta muy buena el motor estira que da gusto y puede que incluso tenga parecida punta con un mamba800 y lipos de 7.4.A mi gusto el nt es mucho mas manejable que el electrico y tiene el peso idoneo para hacerlo super estable cosa que no pasa con el electrico+mamba que realmente se hace dificil controlarlo, y en un circuito la verdad creo que el nt vs m18mt+mamba80000 le ganaria ya que es mucho mas noble el manejo por el contrario para hacer el burro en una esplanada todo grande y ver lo que da de si(velocidad aceleracion ) me quedo con el mamba ya que es algo mas espectacular, en cuanto a mantenimiento me resulta mas complicado mantener el electrico que el gasolina puesto que yo procedo del caldo, y en roturas son similares.
    Bueno quiero hacer un par de videos del nt18mt para que veais el comportamiento

pd nadie tiene el nt18t??????????

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jooooo yo quieroooooo. que envidia macho a ver si pillo pasta y pido el motor y el conjunto de electronica escape demosito y chasis.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso,haz videos xa verlo crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos despues de ohir de boca de un usuario, que con el mismo coche, gasolina y electrico, reconoce que el electrico, (mamba 8000) incluso tiene mas salida.....

pues creo que el que se compra el gasolina, no es por que sea mejor, si no por que le gustan los gasolina.

a lo que añado ,a que si es verdad que pillarse un Xray y ponerle el mamba es caro, casi igual que el gasolina.

tambien hay otros rtr muy interesantes en el mercado por precios muy buenos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que wapo tiene que estar eso,sobre todo lo que dices de comportamiento mas noble.

Eso si tendra mucho mas mantinimiento un motor de gasolina que un brushless,no es nada nuevo.
    Para desmontar el de gasolina tardaras mas que el electrico(bandeja radio,motor,deposito)vamos yo lo quito todo a cada vez que lo uso,nose los demas como lo hacen.

la fiabilidad de un motor de 0,8 cc no va a ser muy buena,y durar como un Mamba ni en sueño...
    Otra cosa es cuanto te dura un deposito?5 minutos mas menos,una 1400 me dura 20 minutos,
    la verdad esque siendo un gasolinero de to la vida tengo que decir que en esta escala no es rentable.

Esta claro que esta muy wapo y que el coche puede ir muy bien,pero durar nose lo que durara...
    Otra cosa es si compras el coche+electronica+mesa de arranque te sale casi igual o mas caro que el electrico.

disfrutalo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose son puntos de vista diferentes es cierto que el gasofa tiene mas mantenimiento pero tambien tiene mas reputacion un coche de gasofa, sea la escala que sea, eso no lo neguemos, ahora que un mamba sea mas potente... pues tambien es cierto nose en mi opinion las cartas estan sobre la mesa, que cada uno elija el que quiera.yo probablemente empiece por el mamba y despues le meta gasolina, mas que nada porque tengo dos bigfoot de gas 1/10 a los que quiero vapulear. (mu a mi nadie me hecha en cara que el tamaño importa)
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por partes. En primer lugar en cuanto a mantenimiento, si nos referimos a limpieza quitas los dos tornillos de la bancada y los 3 del deposito y sale todo de una pieza osea que mas o menos tiene las misma limpieza que el electrico, aunque por supuesto se ensucia mas por la gasolina y dema como es logico.
    En cuanto a si me quedaria con el nt18mt y el m18mt+mamba8000 pues para circuito dar saltos sin pasarse y demas me quedo con el nt18t ya que tiene casi la misma punta que el m18mt con M8000 pero es mucho mas manejable ya que si das gas a fondo no sale disparado como el 8000 xdxdxd pero para ir a un sitio amplisimo un campo de futboll por ejemplo pues el m18mt+mamba 8000 con lipos de 11.1 pq es impresionante ver lo que da de si este motor con esas lipos lo unico que el sitio tiene que ser muy amplio pq si no no tienes cojones a controlar tanta potencia y por supuesto para un circuito un xraym18mt+mamba8000 no seria muy efictivo (en mi opinion)contra un nt18mt puesto que es muy pero que muy dificil controlar la potencia que tiene el mamba.
    por ultimo a mi con las lipos me duranba unos 15 o 20 min y ayer estue carburando el coche y sin llegar a parar el coche estue como 30 0 40min aunque cada 10 min tienes que parar a hechar caldo pero no se tarda mas de 6 segundos en recargar el deposito con el coche en marcha
    bueno lo del precio x-ray es una marca cara de por si pero para mi es el monster mas logrado en esta escala, y su calidad es muy buena y eso se paga, solo con ver los cardanes de aluminio opcionales de x-ray y los diferenciales de grafito te das cuenta de la calidad que tiene y la calidad se paga
    bueno pues eso que para mi tanto el nt18mt y m18mt son muy pero que muy buenos coches y no se cual elegiria seria una duda muy grande, pero lo que esta claro para mi que un 8000 para circuito es un burrada, es como poner un yet en una pista de cars xdxdxd, elegiria un mamba por debajo del 6800
    pd si el m18mt fuera tan controlable y manejable con el nt, el nt tendria 0 posibilidades ante el mamba 8000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso me e pillado yo el 4200 por que seguro que es el mas manejable...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    pues vamos despues de ohir de boca de un usuario, que con el mismo coche, gasolina y electrico, reconoce que el electrico, (mamba 8000) incluso tiene mas salida.....

pues creo que el que se compra el gasolina, no es por que sea mejor, si no por que le gustan los gasolina.

a lo que añado ,a que si es verdad que pillarse un Xray y ponerle el mamba es caro, casi igual que el gasolina.

tambien hay otros rtr muy interesantes en el mercado por precios muy buenos.

ja yo desde luego me lo he comprado por capricho pq teniendo ya el otro no necesitaba otro ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienes el cable del mamba para hacerle una curva mas progressiva?bajar la fuerza de salida y alguna cosa mas,seria perfectamente controlable,vamos eso creo.

Dura 10 minutos el deposito?
    hace mucho ruido?(para los vecinos,se quejan o no?)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed