chasis carbono mini inferno
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola esque e visto en una pagina web un chasis del mini inferno de carbono y quiero saber donde puedo encontrar uno, la pagina donde la e encontrado es esta:
    halfeight.com/gallery/showphoto.php?photo=499&cat=500
    gracias de antemano
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente yo no le meteria un chasis de carbono el que lleva es duro y anda bastante bien quizas seria mejor que te gastases el dinero en otras opciones mas importantes pero claro .....es una opinión

UN SALUDETE
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoi interesado en ver esos chasis ahora lo veo
    yo estava pensando en piyarme un chasis cuando tubiese el coche chuliyo pero tienen razon la gente lo dejare para el final

pues lo del ST ya na :cry: alfinal estava vien el coche me piyao las vtec 1200 y el cargador A2 pro que tal esta las marcas haber cuado termina de cargar y lo pruevo una pregunta cuanto dura estas baterias

unSaludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me corrijan si me equivoco: si te das un buen peñado, la fibra de carbono astilla: si no que se lo digan a los ingenieros de F1.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien para los interesados en ese chasis y no sepan donde encontrarlo, aqui tienen la respuesta: http://eclipserc.com/ (no considero que sea publi ya que el chasis es artesanal) aunque no suele haber en stock y el precio es elevado 89$ + gastos de envio. Tambien hay otras opciones como el de gpm y alguno más como este: http://www.km-rc.com/oscommerce/cata...df78ebfb9fe085 aunque este no es solo chasis resulta interesante si se quiere comprar por partes.

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    julencin2000 :

Que me corrijan si me equivoco: si te das un buen peñado, la fibra de carbono astilla: si no que se lo digan a los ingenieros de F1
    Depende del golpe :wink: pero normalmente suele ""PARTIR"".

jocomar :
    Tambien hay otras opciones como el de gpm y alguno más como este: http://www.km-rc.com/oscommerce/cata...df78ebfb9fe085
    Ese chasis lo veo una buena opcion por el tema de temperatura del motor y baterias al ser el chasis metalico difumina mas la calor ....lo único en contra es que se pueda doblar.

UN SALUDETE

CLKSPEED

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda por favor

alguien me puede ayudar con el cargador de jamata x peak 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le e puesto un chasis de carbono del ebay,comprado a estados unidos, pero tiene una pega q no se si me va a resultar muy bueno por q la parte d alante donde va atornillao el diferencial delantero es una pieza de aluminio y se junta al atornillar el diferencial y me temo q igual parta por ahi, pero bueno hay va lo bueno no llega a 30 euros y 35 con gastos de envio,ademas me llego en 8 dias,aunque creo q si q el chasis de serie es bastante duro y esta opcion se deberia dejar para una de las ultimas cosas,
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    Yo le e puesto un chasis de carbono del ebay,comprado a estados unidos, pero tiene una pega q no se si me va a resultar muy bueno por q la parte d alante donde va atornillao el diferencial delantero es una pieza de aluminio y se junta al atornillar el diferencial y me temo q igual parta por ahi, pero bueno hay va lo bueno no llega a 30 euros y 35 con gastos de envio,ademas me llego en 8 dias,aunque creo q si q el chasis de serie es bastante duro y esta opcion se deberia dejar para una de las ultimas cosas,
    un saludo
    se me olvidaba era una puja pero si no esta ahora dejas unos dias y la vuelven a poner, y es en compralo ya
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaah otra cosa el vendedor es rjblaisdel y la tienda the toiz
    y con esto YATA....
    Eduardo Sabando

Relacionado con:

chasis mini inferno carbono

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed