SERVOS PARA MINI INFERNO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS PARA MINI INFERNO

QUIERO CAMBIAR EL SERVO PEQUEÑIN QUE TRAE, CUAL ACONSEJAN (QUIERO TODO RULEMANES)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no has cambiado la electronica de casa, vas a tener q seguir con ese, o buscar por ahí q habia como adaptar un servo de 3 cables (el del mini inferno lleva 4). si tienes una electronica q acepte servos de 3 cables, yo le meteria ya un buen servo tamaño standar de algo mas de 3kg piñonertia metálica y ante todo rápido, menos de 0,13seg.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, justo por ello no sabía por que tenía 4 cables y los demás tienen 3. imagine justamente que era que el receptor variador del mini vienen juntos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres cambiar el servo tienes q cambiar por lo menos el variador,y ya de paso tendras q ponerle un receptor. Yo es de las primeras cosas q tuve q hacerle y con los soportes q te vienen de serie de varios tamaños buscar el q te vaya.
    yo primero intente meterle un servo normal, pero no caben, a si q le puse uno pequeño de jarama q no se si son para algo de aviones o helicopteros.
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cabe un servo standar, hay q agrandar un poco el soporte del servo, pero cabe bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien me puede pasar un enlace de como ponerle a la electronika de 4 cables un serbo de 3?? gracias esque no la encuentro por ningun sitio

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es sencillo, te explico como lo he hecho yo:

los 4 cables son:
    2 de ellos para el motor y los otros 2 para el potenciometro

en el servo de 3 cables veras que esta compuesto por el motor, un potenciometro y a parte una pequeña electronica (que nos sobra) entonces lo que tienes que hacer es desoldar de la electronica el potenciometro y el motor y soldarlo a los 4 cables tal cual lo tenias. En el motor da igual que inviertas las polaridades pero en el potenciometro no, asi que ten cuidado (creo que el poteniciometro tiene 3 conectores y 2 de ellos tienes que puentearlos)

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi no me coincidian los agujeros para atar el servo, como lo hiciste?
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo que yo adapte tenia solamente 1 agujero a cada lado, con el taladro le hice 4 agujeros y me a quedado perfecto, tambien pense en pegarlo con cinta adehesiva o similar.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es facil, lo unico q hay q hacer es: quitar las pestañas de sujeccion del servo, dejar el servo solo en la caja propiamente dicho, despues, agrandar cualquiera de los soportes q trae el coche justo a la medida del servo, pegar el servo con cinta de doble cara al chasis y poner encima el soporte para q no se mueva. queda bastante firme.

otra solucion q le hice a un amigo, este me dió dos postes de sujeccion de servo de un 1/10, con esto no tienes q quitar las pestañas, es montarlo a los soportes y hacer dos agujeros nuevos al chasis.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed