mini inferno
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno

buenas acabo de adquirir un mini inferno y le he echo alguna mejoras , pero al aldarlo el coche saca mucho ruido , no se si esto sera normal , los diferenciales estan bien pero la transmision va un poco dura , ¿alguien sabe si lo del ruido es normal y que la transmision este un poco dura?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el ataque del piñón del motor con la corona del diferencial central. A mi según coloque la bancada me pasa eso.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente puede ser eso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los 2 este problema ya esta solucionado y si que era de le ataque de los piñones (estabam demasiado atacados)
    Ahora me ha surgido otro pequeño problema y es que me patina bastante le slipper, lo tengo puesto en 4,5 mm kiosho recomienda entre 4 y 5 pero que menos de 4 no pero a mi me patina bastante sobre todo cuando lo mento en tierra incluso me a llegado a quedarse parado y en slipper patinando, que me recomendais que lo aprete por debajo de 4
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si lo tienes puesto en 4,5 mm, ponlo pero ya en 4mm. Atomic vende unos "slipper pads" de dos tamaños (grueso y fino) para substituir el de serie que es metálico. Yo personalmente tengo puesto uno de cada. Se nota bastante.
    Pero tampoco hace falta que los compres, con un poco de pericia te los puedes fabricar tu mismo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel, de que material son los que te has comprado?
    Xray-T4 :: Combo Hobbywing Justock :: Baterias Turnigy 5,6 2S2P 50-100C ::

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son como de una especie de cartón. Uno más duro y otro más blando. Me recuerda a las tapas de las libretas de anillas de cartón rojo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le tengas miedo a apretarle por debajo de esa medida. Lo que puedes hacer para ir probando es esto: te bajas el coche y la llave de apriete. Y un destornillador de estrella claro. Entonces le das un par de vueltas con el slipper tal cual lo tienes. Le quitas el protector y le aprietas dos o tres milímetros, le vuelves a poner el protector (no circules sin él o se te meterá un chinorro y te cargarás las coronas; se le meten con él puesto...) y lo echas a andar de nuevo, y así. Vigila también el posible desgaste de las coronas.
    Así lo dejarás como te guste; de todos modos leí hace tiempo que uno de los que tenía un bichejo de estos lo tenía apretado a tope y no había notado problemas, sólo mejoras con esta medida.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servop te puede ir lento por tener apretado de mas uns tornillos k tienes k ir olgado mira lo bien estaen la barra k hace k gire el servo

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moncalvillo
    el servop te puede ir lento por tener apretado de mas uns tornillos k tienes k ir olgado mira lo bien estaen la barra k hace k gire el servo
    Esto a que viene? :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed