mini lst
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mini lst

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini lst

hola

voy ha adquirir en breve ( mañana je) un mini lst y tenia un par de preguntas:

1º: en la tienda me han comentado que al coche de serie se le pueden poner lipos que un cliente lo ha hecho y que anda un güevo pero que no saben como lo ha hecho. es posible? como se haria? me ha comentado que han sido 2 lipos

2º Se le podria poner un solo motor mamba o tekin con su variador?

3º: que piezas de serie habria qwue opcionar para su mejor funcionamiento?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, un colega mio lo lleva de serie con unas lipo de 11,1 v jamara. Anda un guebo y no se calienta demasiado ni los motores ni el variador. Lo unico que no esta preparado para esa potencia es el conector que trae de serie. Cambialos a Ultra Deans y todo arreglado. El colega este no lleva ni avisador de voltaje ni nada, eso si .... en cuanto nota que el coche no anda lo que deberia andar, lo para y a cargar. No fuerza la descarga de las baterias para nada, al primer sintoma de falta de potencia.... desconecta.
    Si, con un solo motor brussles ya tira muchisimo mas que de serie, para que te hagas una idea, con el bruss y unas baterias de 7,4 anda lo mismo que con los dos moteres de serie y las lipo de 11,1 v.

Opcionar... si lo llevas de serie es recomendable Hervir los diferenciales y sus piñones, tanto los delantero y trasero como el central. Lo que mas facil casca son las manguetas, un mal golpecito y parten, pegan muy mal con ciano y tendrias que reforzar la pegada con fibra de vidrio para que aguanten, mejor ten repuesto.

No te vendria mal tener algun repuesto en diferenciales, yo en el central llevo uno de bolas de MPI y me olvido.
    Si le vas a meter brussless ve pensando en cambiar los dogbones y los vasos de los diferenciales por algo mejor que lo que viene de serie, son muy flojos y se desgastan rapidissimo.
    Y ultimo y fundamental, si quieres alargar la vida de todos tus diferenciales...ajusta el slipper correctamente, asegurate que patine algo y veras como deja de romper.
    En breve sandran diferenciales opcionales de mucha mas calidad.

Ale... ya tienes pa un rato. Si tienes mas dudas busca un post mas antiguo que hay por aki, y si vas por brussles fijate en un motorcillos de 7000kv que debe ir perfesto para tu Losi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que son los dogbones?

soy nuevo en esto je

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eso es un dogbone, transmite el movimiento del vaso del diferencial al vaso de la rueda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun manual para ajustar el slipper?, es como si fuera el embrague o algo similar no?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... no es exactamente un embrague, es una tuerca que apreta mas o menos. Su funcion es la de proteger la transmision de excesos de potencia, que pueden venir por un motor demasiado potente o un salto en el que las ruedas cogen mucha velocidad al girar libremente en el aire y se frenan bruscamente al tomar contacto con el suelo. Ese exceso de potencia lo deberia amortiguar el slipper.
    Yo lo ajusto de la siguiente manera, apreto fuerte al minilst contra el suelo y giro la corona con el pulgar. Al no poder partinar las rudas por la presión la corona deberá resbalar sobre el slipper sin llegar a transmitir el movimiento a la transmision, si te resulta imposible girar la corona con el pulgar manteniendo las 4 ruedas bloqueadas esque el sliper esta demasiado apretado y no hace su función. Aflojalo 1/8 de vuelta y prueba de nuevo, hasta que puedas mover la corona, luego es ajustar la tuerca un poco a tu gusto, pero que siempre patine algo. Si la dejas muy floja el coche saldrá mas lento (al absorber el sliper parte de la patada del motor) y sera mas controlable y cuanto mas apretes mas patada tendrá, pero será bastante mas brusco y dificil de controlar
    Olvidate de hacer caballitos, salen caros... por lo menos hasta que saquen diferenciales metalicos.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias x todo,
    una ultima duda, si le pongo la lipo lo unico que tengo que hacer es cambiar el conector y poner la lipo cierto?

en la tienda me han dicho algo de 2 lipos pero creo que eso no se pue hacer? que pones una lipo pa cada motor y servo?

chao

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se referira a dos celulas de lipos, osease 7´4 voltios, lo normal para estos bichos, respecto al conector ponle el mismo que tengas en el variador, eso si que sea bueno para no fundirlo ,je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 11.1.v el conector de serie acaba fundiendo. Comprobado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre que utilizemos lipos en conjunto con motores brushless es casi de obligado cumplimiento, el utilizar conectores de calidad, tipo deans. Yo en su dia cuando me compre el mamba, probé con los de serie que traia el coche y me los fundi bastante pronto con lipos de 11.1V.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed