YA TENGO MI SHARK 18!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA TENGO MI SHARK 18!!!

Hola ya tengo mi shark 18, la emisora se me ha debido desprogramar, xq para q vaya normal tengo q tener en reverse el canal del acelerador.Ayer probé con bateria original nueva,..nose si no cargaría bien o esq no vale pa mucho, pero me decepcionó, hoy le puse una de 1200 mA y como anda....en 2 minutejos q estao en cemento me dejao unos cuantos tacos,...he tenio q parar. cuanto valen un juego de ruedas nuevas?...
    xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo recordar q andaban x 15-10 euros el par xo no me hagas muxo caso!!y donde estan esas fotossssssssssssssssss??
    la bateria que trae es un truño...x eso te decepciono...
    a mi me queda menos xa tenerlo...dios que ganas...
    x cierto,que tipo de anclaje llevan las ruedas?zenislev dijo x aki que era de tornillo...en general q te ha parecido?cuanto te ha costao?
    un saludo crack!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA , yo me lo e piyado hoy me deje de istorias de pedirlo ya ke nada mas k me ponian pegas pero en fin , ,,,, lo acabo de probar y claro la primra pregunta k se pasa por la cabeza ,sabe alguno cuanto tiempo necesitan las baterias para ke se cargen completas?(con el cargador del rtr).Y una preguntita mas ,se notan mucho el cambio con las pilas de 1200mA ?( y no sufre la electronica) entenderme soy nuevo ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el cargador te vendrabn unos numeros que te pondran 220v tal pascual y te suele poner 0,6 A(esta cifra la he puesto al azar)pues eso de "x" amperios es el ratio de carga del cargador
    que te pone en el cargador?
    tranki,tu metele unas baterias wapas q no le pasa nada!!unas buenas baterias es de la noxe al dia!!gp o intellect!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ayudarme , :D .bueno te explico en el cargador pone Input 230vac 50 Hz y mas abajo OUPUT 7.2 vdc 200mA , yo creo ke son dos horas pero vosotros sois los entendidos aaaaaaa y las vaterias son de 600 mA .POCO? gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Fotos no le he hecho toadavía y tpoco se ponerlas,...ahora ando liao con ex y demás.
    El anclaje de las ruedas es de tornillo, me salio por 259+ envio en rcracing,...y con unas baterias de 1200,...ya t digo q se notan,..o esq a lo mejor las de serie no me las cargó bien. Aun no tenio oportunidad de probar en tierra con saltos y demás, q debe ser donde mas se disfruta. pero vamos, q sube bordillos sin problemas,je.
    El tiempo de carga hay una formula x ahi:

mA bateria x 1,4 / mA cargador
    Resultaos en horas,....echa cuentas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GURU-
    Gracias por ayudarme , :D .bueno te explico en el cargador pone Input 230vac 50 Hz y mas abajo OUPUT 7.2 vdc 200mA , yo creo ke son dos horas pero vosotros sois los entendidos aaaaaaa y las vaterias son de 600 mA .POCO? gracias
    hay te ha dejao ismacev la formula,te las cargaria en unas 4 horas....
    esas baterias son xa jugar na mas...600 milis es un chiste,ten en cuenta que una bateria de 1200 tendra muxa mas patada q esa y te durara el doble ya que a doble miliamperios doble duracion!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metele un GP 1300 mah y veras como corre eso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ayudarme,os tengo ke comentar ke como mi amigo Danicrak 8) dice las baterias de serie las de 600mA son un TRUÑO (vamos una mierda) a mi personalmente no me duran ni 1 minuto :x ,creo ke esto no es normal (claro), se lo e comentado al de la tienda k me lo vendio y dice k como es logico no es normal , en fin ,k el miercoles me voy a por las de 1200 mA para mi y para el coche del broder. Y como siempre una preguntita,cual me compro las d lrp 1200 o las gp 1300 ? Y Por cuanto salen estas baterias? Muchas gracias MORALEJA : CUANDO PIENSES CUANTO TE VA A COSTAR EL COCHE , METE UN PAR DE PAKETES DE BATERIAS BUENAS EN EL PRECIO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GURU-
    MORALEJA : CUANDO PIENSES CUANTO TE VA A COSTAR EL COCHE , METE UN PAR DE PAKETES DE BATERIAS BUENAS EN EL PRECIO :D
    y tambien vete añadiendo los cardans traseros por lo menos metalicos y si no tiempo al tiempo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed