Problemas con  Variador LRP Quantum Micro Reverse AI
Resultados 1 al 6 de 6
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con Variador LRP Quantum Micro Reverse AI

Bien, este es un tema que me tiene ya bastatante quemado y me ha tocado dejarlo por imposible.
    Os pongo en antecedentes... el material que tengo es un motor Orion Big Block, el citado variador y una 3Pk.
    El problema... pues que no hay manera de regular el dichoso variador.
    Lo instalo todo sin tocar el gatillo y las ruedas van hacia atrás... le toco desde la emisora el sentido del canal "REV" y siguen llendo hacia atrás pero más deprisa todavia.. los cables en el motor están bien soldados el rojo en el + y el negro en el -.. muevo los sub trims y los trims pero sigue sin funcionar, las ruedas siguen moviendose ... me he hinchado a buscar un botoncito de programación en el variador pero no lo tiene... si enchufo las baterias directamente al motor, las ruedas van hacia alante...
    ya no sé que hacer... lo tiro directamente por el balcón, a ver en cuantos trozos se hace???? por favor ayudaaaaaaaa

P.D: Fui agraciado en la carrera del foro con Xray M18T y queria ponerle un motor sin escobillas... ¿me recomendais uno, junto con el variador y donde comprarlo por privado por favor?
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

hola yo teng un variador de lrp el modelo A.I runner reverse y la verdad es que tambien hace cosas raras para atras va como un tiro pro para adelante le cuesta y hay veces que segun enciendo la emisra le tengo que cambiar de normal a reverse por que se mueve al reves

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de dar cuenta que cuando las ruedas van hacia atrás deben ir hacia adelante... me explico.. si con las ruedas en marcha, freno... el coche frena las ruedas, hace una pausa y empieza a mover las ruedas en el sentido contrario.... y con las ruedas así, le doy gas, vuelven acambiar el sentido pero sin hacer pausa... ¿¿que hago?? le cambio los cables del motor de lado, aunque el rojo lo tenga que poner en el - y el negro en el +????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una de dos o haces eso o directamete le cambien en la emosora y le pones en reverse el acelerador
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a desactivar el modo PCM de la emisora y cambiala para que emita en FM.( con un receptor en FM )
    Podria ser que al llevar Fail Safe el variador no pueda programarse correctamente.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, como ya te han dicho, desactiva el fail safe de la emisora, este variador tiene Fail-safe, cambia la transmision a PPM, y pon todo lo demas en normal.
    Enciende la emisora, conectas la bateria al variador, y lo primero que tienes que hacer es acelerar, debe de ir hacia adelante, despues ruedas un poco y el ajusta los maximos.
    Si no funciona, desconecta un rato la bateria, y vuelves a empezar.

Ponle un Mamba C-2080, y unas baterias de lipo de 7.4, siempre lo puedes programar, para menos potencia y consumo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed