Preparacion antes de meter mamba + brushless
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  1. #1
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    Preparacion antes de meter mamba + brushless

    estoy decidido, voy a meter un mamba, no me pregunteis que motor porque no lo tengo claro, aunque dudo que no acabe siendo el 8000

    pero antes de eso, tengo otro tema pendiente, tema de opciones, en fin noquiero meterme en comprar el mamba y partirle todos los huesos al pobre pequeñajo.

    de momento estoy buscando unos cardanes con la rotula resistente, ya que con el motor de stock 300 que tengo me saltan las rotulas delanteras (imaginaos con el mamba)

    me debato entre los opcionales de xray y los de atomic en aluminio, aunque nose si hay mas pero de momento me debato entre estos,

    tambien estoy pensando en cambiar los triangulos (aunque de esto nunca he oido hablar de opcionales) mirare si alguien me los puede hacer a torno.

    ¿¿vosotros que opciones de mecanica me aconsejais cambiar??

    EDITO: se me olvido decir que el sujeto a modificar es un M18MT para los que no lo sepan

    ahora si que si un saludo

  2. #2
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    Amortiguación de 3Racing
    Cardans de Xray , los de 3Racing o Atomic duran menos que los originales.
    Piñon pequeño , corona grande , pa que no sufra.. , diferenciales a bolas de grafito de Xray.

    Con eso vas sobrao ;D

    Salu2
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    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

  3. #3
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    para el MT yo diria 8000

  4. #4
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    Los cardanes que sean los originales de x-ray que los otros se arrugan con mirarlos, y no le metas nada mas pq los diferenciales, sean los de x-ray como los de atomic duran lo mismo que los de composite. con respecto al motor el m18mt para ser un monster es muy ligero, si lo que quieres es hacer el gamba viendo como corre en una recta o un campo de futbol pues el 8000 ahora si quieres ir a algun circuito y controlar el coche, teniendo una punta y una salida muy buenas (pero controlable) pillate un mamba por debajo del 6800 o como mucho este ultimo, yo he tenido el m18mt con el 6800 y con el 8000 y me quedaria con el 6800 y si pudiera eligir me compraria uno inferior al 6800.

  5. #5
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    ¿¿¿los originales d xray??? ¿¿los de composite?? pero si he rodao 4 veces con el coche y ya se me salen, supongo que los de aluminio iran mejor ¿¿no??

    sobre el motor sera el 8000 porque para circuito el motorcito que tiene (300) va muy bien.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    si llevas el coche con baterias nimh, mejor que te pilles el 8000, y si llevas lipos, el 6800 es mejor opcion!!!!.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
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  8. #7
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    Hlas!
    Yo tengo el 8000 con lipos de 11.1 en un MiniT y la verdad que además de ser 4x2, se hace incontrolable.... hasta en las instrucciones de Mamba, lo ponen como mejor opción el 6800 o el inferior para correr en circuito :-D... el 8K más bien es para lo que comentan arriba.... larga recta... y verlo romper la barrera del sonido...je :-)

    A mi lo que más me revienta son diferenciales , ya sean los originales, como los de bolas de MIP (parte el tornillo que los une :-O)

    Salu2 y MAMBA powaaa!

    chapas
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  9. #8
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    los diferenciales yo no los yevo bloqueados por eso, para evitar que rompan y asi tener mejor paso por curva.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  10. #9
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    Cita Iniciado por GuiSoPo
    diferenciales a bolas de grafito de Xray
    Cuales son esos diferenciales que no los veo por ningun lado?

    Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
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  11. #10
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    Pos los de toda la vida !! , los que se usan en Xray M18 de pista , valen perfectamente pa el TT , son los grises con los piñones de composite !!
    Son de aluminio ? o de grafito? , ya me pones en duda.. nose , en la web pone que son de aluminio , pero el tacto que tienen no se asemeja al aluminio :S

    Foto :
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