lipos en RC18T
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipos en RC18T

Hola a todos,

desde hace poco tengo un RC18T de asso y me viene con packs de pilas. LLevo un mamba con un 6800 y me gustaria meterle lipos.
    no se si debo comprar de 7,4 V o de 11, ya que he leido que llevais de 11.
    Si es mejor meterle de 11, ¿tengo que cambiar algo del mamba o del coche? ¿merece la pena, o con lipos de 7,4 voy bien? ¿si le pongo lipos de 11V hay que ponerle deans o con los tamiya aguanta?

Muchas gracias
    Un saludo
    Sergio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le puedes poner tanto de 7.4 como de 11.1V, lo unico que con las de 11.1V el coche tirara bastante mas (es casi demasiado). si lo vas a utilizar en circuito es mejor que le pongas las de 7.4 y si va a hacer el cabra por asfalto pues las de 11.1V, eso si, con las dos opciones ponle conectores tipo deans, si dejas los tamiya, los quemaras seguro.

para ponerle lipos tienes que cambiar el corte de tension del variador, en el manual lo tienes explicado.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me mirare el manual del mamba.
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed