Modificaciones K2
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Modificaciones K2

Hola
    Queria saber de alguien que tenga ese coche o parecido ya que se venden por
    - Leo-x
    - RCT K2
    - M20T
    - Trinity 1/20
    - Venon Mini Giant
    Creo que no hay más modelos.
    Hoy he recibido el mio el RCT K2 que en el manual de instrucciones viene como M20T y os comento.
    Al recibir el coche y abrir la caja me encuentro con la palometa del servo en el fondo de la caja y partida en dos. Lo comento en albahobies, con Pedro y me mandará una.... muy majo y buen servicio post venta.
    El coche tiene muy buena pinta, la verdad es que nunca he tenido un mini y me parece genial. Lo primero que le hice fue cambiar los casquillos por rodamientos, llevo el motor de serie con piñón de 12 dientes y hace caballitos a la más minima, de todas formas el motor le veo un poco corto.... pediremos el opcional a ver que tal.
    No me gustan los amortiguadores quedan muy bien para la foto pero nada más, son malisimos, recuperan fatal, creo que es incluso más prioritario que el motor.
    Me gusta el alojamiento para las baterías, ya que caben pilas normales y te puedes fabricar tu mismo el pack o añadir algún elemento más, a ver si aguanta.
    La transmisión por cardan es genial.
    No me gusta el plástico de las transmisiones y el diferencial, a ver si encuentro algo en metal.
    No me gustan las ruedas que vienen sin mouse y sin agujeros en la llanta, con lo que si se deforman tardan en recuperar, ahora bien la goma parece que tiene buen agarre, es blandita
    La emisora no está mal y además de los trimer tiene una rueda que controla el servo de la dirección, dándole más recorrido o menos, con lo que en una pista se tiene que notar bastante y para trialear si le damos todo el recorrido gira bastante.... Y además tiene conector para cargar las pilas en la propia emisora. No he comprobado el alcance.
    No me gusta que los amortiguadores no tengan más alojamientos para ubicarlos y así poder cambiar la altura a voluntad.... Le haré unos cuantos agujeros para jugar con la altura a ver que tal.
    Creo que es aconsejable unas chapitas en los bajos del chasis para proteger un poco. Cuando lo tenga haré unas fotos.
    A ver que comentais los que tengais algo parecido
    Saludo

chema
    Chema

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, yo tengo un RCT K2 desde hace tiempo, al mes de tenerlo me compré un RC 18t con mamba y la verdad en calidad no hay color.
    De todos modos, son coches diferentes y con el monster también te lo pasas bien.
    Estoy de acuerdo contigo en que lo que antes hay que cambiar son los amortiguadores, lo que pasa es que los de aceite no llegan, y no llegan y...... no llegan. A ver cuando se los traen a Pedro.
    El motor que le tengo puesto es el opcional con rodamientos, le pongo lipos de 7,2 voltios, en cuanto noto que baja un poco el rendimiento lo apago, ya verás algún dia el susto que me voy a llevar con la baterias.
    A mi también me pasó lo de la palometa, nada mas encenderlo, se me han roto un montón de cosas, pero como decías, el servicio es bueno, y Pedro tiene recambios de casi todo lo que se rompe.

Mi primo tiene otro, le pusimos un mamba, y la esperiencia regular, es incontrolable, aunque en parte debe ser por lo rebotón que es. Veremos que tal con los amortigualdores, si es que algún día llegan.

Un saludo,
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Me alegro que haya mas gente con este cacharrillo.
    La verda es que hoy lo he probado mejor y esta muy bien. Los amortiguadores sigo diciendo que son una mierda.... con perdon... pero es la verdad. Estoy mirando otro sitio donde poder comprarlos...
    Si yo con el motor de serie y un piñon de 12 dientes no lo controlo muy bien, también es que soy un poco torpe, con el opcional tiene que volar, y con el mamba, según he oido, tiene que ser un rayo, pero es cierto le falta estabilidad y rebota mucho.
    Le habeis cambiado el servo, a mi no me gusta como actua, no recupera bien, a veces se quedan las ruedas un pelín giradas y claro no va recto.....
    Otra cosa, la marcha atrás el primer día no me entraba, hoy después de rodar una batería completa, por cierto, joder lo que duran, parece que entra mejor. pero el primer día ni de coña, le dabas varias veces y entraba cuando le daba la gana.... será que se está adaptando....
    Le he puesto una chapitas protectoras en los dos diferencias y el repartidor central y ya están muy arañadas, por lo menos evitaré algo.
    A ver si recargo la cámara y pongo fotos que me mola
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento el servo que llevo es el mismo, si te haces con unos amortiguadores que vayan bien, me dices donde los has conseguido.
    Por cierto, hasta ahora todo lo que se me ha roto lo he ido reponiendo sin problemas, lo único que tendré hacer una chapucilla es con el soporte de la antena que se me ha roto y ahora no la puedo sujetar.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con un pegote de silicona, y moldeandolo un poquito con los dedos se queda de la leche y te aguanta....
    Te digo lo mismo sobre los amortiguadores, a ver donde los podemos conseguir, por cierto los del minizilla no valdrían....
    Saludos

chema
    Chema

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

yo tambien tengo un k2, pero sin opcionar, en breve quiero adquirir los rodamientos de bolas y amortiguadores mejores.
    ¿alguien a probado a meterle lipos de 11v?
    ¿con el motor de serie se podria poner lipos de 7,4v?

muchas gracias y a disfrutar el bicho
    -------------GARAJE-----------------
    Savage X motor Samuray 528
    Savage X motor Infinity .27
    Minilst + quark 33 +Mamba 8000
    MiliLst + Mamba 25 + Mamba 8000
    MiniLst Serie + Lipo 7,4v
    Micro-T
    Rct k2
    kyosho alpha 3
    Subaru Impreza altaya (Guardaito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davidpincho
    No creo que por que le metas lipos de 7,4 al motor le petes, hay motores que tienen una franja de utilización de 6 a 8,4v, mira a ver
    Si le colocas unos amortiguadores dinos que tal le van y donde los pillas, creo que somos muchos los interesados.
    Por cierto le he cambiado el servo, por un futaba de 12 eurakos. Todavia no lo he probado en la calle, pero en casa parece que mueve mejor la dirección. También he tenido que montar todas la varillas de la dirección y lijarlas un poco, algunas tenian rebabas, y rozaba, y sobre todo no apretar mucho los tornillos ya que rozan demasiado y no dejan al servo girar las ruedas...
    A ver si pongo unas fotos
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Yo tb tengo uno de estos enanos, de momento le tengo puestos los rodamientos y la barra de caballitos (muy de agradecer viendo lo fácil q se levanta).

En cuanto a los amortiguadores opino lo mismo q vosotros, son una castaña. Le pregunté a Pedro y sigue igual, no se los envían. Tengo la duda de si los del Leo-X le valen (q imagino q si), si le valen se los pondré a ver q tal.

En cuanto a la palometa me pasó igual q a vosotros, con mirarla se rompió. Le puse la palometa de un futaba y problema solucionado.

En cuanto a las batería, le pregunté a Pedro y ahora quiero hacerme un pack con 7 pilas (8,4V) en lugar de las 6 q llevo ahora (7,2V). Según me dijo Pedro aguanta sin problemas los 8,4V.

Por cierto, vosotros tenéis el modelo q la ESC y el receptor van juntos o por separado?

El próximo cambio q tengo q hacerle es el motor, un amiguete me ha dejado un Graupner de 6V y quiero montarlo a ver q tal, ya os comentaré.

Y por último, el tema de la marcha atrás, a mi tb me lo hace, es cuestión de trimar muy bien el gas/freno pq a la mínima q te pasas la marcha atrás no entra.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Mi modelo tiene separado el variador y el receptor, creo que es a eso a lo que te refieres.
    Lo de la marcha atrás, me alegro que no sea un problema solo mío.
    La dirección a ti te va bien, es que a mí, cuando empiezo a rodar el coche, va bien, al cabo de 5 minutos o algo así, empieza a tener problemas, gira más de un lado que de otro, y luego termina por no recuperar, no vuelve al centro..... Cambié el servo por un futaba a ver si mejoraba, y nada, tendré que ponerme con el varillaje, o intentaré modificar la situación del servo, como lo tiene el Leo-x.
    Por cierto a ver si alguien consigue unos amortiguadores y nos dice que tal le van.....
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Te he respondido en el otro post q he abierto sobre el LEO-X y sus amortiguadores.

Como te decía a mi la dirección me va perfectamente, vuelve al punto central sin problemas. De todos modos quiero probar con alguno de los servos de 3Kg q tengo por ahí criando polvo. Lo q no me convence de este coche es el sistema de varillaje q lleva, lo veo demasiado simple y poco efectivo, a ver si me ingenio alguna modificación para mejorarlo.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed