Dudas sobre el Mini Monster bisonII de A-tech
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre el Mini Monster bisonII de A-tech

Alguien lo tiene? es un 4x4 escala 1/20. Está muy bien y es divertido, pero el motor es muy escaso, de hecho no puede subir rampas con algo de pendiente. Estoy intentando ver que motor lleva, pero no lo consigo ver, ni pone las características en las instrucciones. Como opciones me da ponerle un motor 370 tipo P. Me podeis aconsejar que motor y que variador poner? Tendría que cambiarle algo más? Que datos necesitais para que alguien me aconseje?
    Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me contesto a mí misma

Amigos radiocontroladores:
    Mirando y remirando el modelito de 4x4 me he encontrado unas pegatinas de las muchas que trae que no he puesto que pone.... Leo X,
    investigo el modelo y en cuanto a carrocerías y características es el mismo que el mío, con una diferencia, en mi caja anuncia 1:20 y vosotros lo nombrais como 1:18.
    Características de todo tipo iguales a las mías, además en este mismo foro me lo he encontrado varias veces como.... existe bajo la forma de diferentes modelos.....
    Podría ser el mismo coche????
    Si es así, los que tengais opcionado el Leo X con un motor mejor, me podeis aconsejar cual? que más tengo que cambiar?
    Un beso a todos

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraría que un Leox es un 1:20..... ya q es más pequeño en ejes que un 1:18.... xo bueno, para ello, los expertos...je :-D

De todos modos, son coches muy divertidos de conducir, para trialear y sortear obstáculos, aunque no son los más indicados para circuitos, como un ASso rc18T o MiniT..., ya que son bastante cuadradotes y con el centro de gravedad que tienen... volcarían con cierta facilidad

Salu2
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tengo el RCT K2 de Albahobies, donde por cierto te venden un motor opcional, aunque no se sabe que medelo es, no trae pegatina.
    Son escala 1/20 y de hecho en mi manual de instrucciones, que es muy escaso, viene como M 20 T.
    Yo creo que el Leo-x, el RCT K2, el Mini Giant, el M20T, el Trininity Mini Monster.... son el mismo modelo con algunas diferencias en cuanto a electronica y suspensión, y el motor cada fabricante le monta uno distinto.
    Yo de momento con el motor que tiene, tengo suficiente, hasta que le coja un poco el tranquillo, es cierto que vuelca con mucha facilidad, es un poco alto, pero cuando quieres trialear, ves que le falta altura.
    Hay unas páginas con modificiaciones que les quedan mas tipo crawling, creo que se pone así, y les meten reductoras e incluso piñones con menos dientes, yo tengo el de serie con 12 dientes y hace caballitos a la minima.
    Depende para lo que le quieras le podrás hacer unas modificiones u otras, yo de momento le puso los rodamientos y compré también una batería adicional, le quiero cambiar los amortiguadores, por que a pesar de que lleva 8, son malisimos y rebotan mucho....
    En fin le tengo hace 5 días y solo he podido probarlo ayer sábado y parti la palometa del servo, que hay que cambiarla por una mejor, ya que fue un golpe tonto, que no fue fuerte ni nada y partio.... en fin....
    Seguiremos en contacto a ver como dejamos a los chiquitines
    Ah en cuanto pueda pongo fotos
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y referente al motor: le imtente meter un mini max pero no entra dan las patillas de los cables,le e metido un motor de mini lst de serie,con piñon de 14 dientes de mini t de acero(el problemas es que los de plastico se los come,bueno no, los derite en el eje y patinan)con este motor tira de la ostia y se levanta solo tambien,para no volcar , pues o compras las barras de caballitos de la casa o fabricarse unas,COMO? pues dos piezas de plastico o dos escuadras de acero(de esa para los muebles)luego cojes un coche de jugete de esos que van a friccion (en las tienes de todo a 100) le sacas las ruedas delanteras y el eje y lo pones en las escuadras que as echo antes,pones las ruedas que van a precion y ya tienes unas barras de caballitos por 1,5 euros os dejo unas fotos del mio ya pondre mas si os interesa:[img][/img][img][img][/img] [img][/img] :roll: :roll: :wink: :wink:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,dragonfly yo tengo el leo-x y el motor tipo p corre mas que el de casa claro,se nota bastante,pero tampoco para tirar cohetes,tambien tengo el roadtech(los dos los compre en spin...)pero este si no gastas la bateria de 8.4v o mas no notaras gran diferencia con el opcional de atech,bueno si,el roadtech se calienta tanto que escupe los piños de plastico...
    aki mis minis...

y este el leo de mi cuñao...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zael
    hola a todos,dragonfly yo tengo el leo-x y el motor tipo p corre mas que el de casa claro,se nota bastante,pero tampoco para tirar cohetes,tambien tengo el roadtech(los dos los compre en spin...)pero este si no gastas la bateria de 8.4v o mas no notaras gran diferencia con el opcional de atech,bueno si,el roadtech se calienta tanto que escupe los piños de plastico...
    aki mis minis...

y este el leo de mi cuñao...

cual de los dos te gusta mas? el Atech o el minizilla?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya una pregunta zenislev,...el minizilla me gusta mas,primero tuve el leo,y nos pillamos una decepcion(mi cuñao y yo),que luego me compre el zilla(243eurazos a tocateja,y le regale otro a mi cuñao,ojo,de segunda mano)y ahora somos felices...ten en cuenta que son diseños diferentes,pero tu se los dejas a cualquier colega los dos de serie,de casa vamos,y me apuesto una cena a que todo el mundo se kedaria con el minizilla,seguro!...le pega 1000 patás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo zael
    Pero para segundo coche y no querer gastarte mucha pasta...... creo que el leo-x o cualquiera de sus variantes está muy bien.
    Personalmente me quedaría con el minizilla, pero el presupuesto es el presupuesto.....
    Saludos
    Chema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro chegema,pero para no gastarte mucha pasta...pero si eres un nerviosillo y empiezas a cambiarle cositas por aki y por allá...al final te has gastado mucha pasta tambien...ya lo comente contigo en otro post creo...un saludo a tós...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed