Prueba Shark 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba Shark 18

Bueno, por fin he podido darle caña al pequeñín:

Mis impresiones son muy buenas, más incluso de lo que lo fueron con el Asso.

Obviamente, el mayor peso del LRP se nota, tanto para bien como para mal, me explico: tiene menos nervio, menos aceleración.

Sin embargo, es casi igual de rápido en punta y desde luego, bastante más estable a alta velocidad.

La transmisión es suavísima, pero su menor altura al suelo hace que se quede clavado en arena blanda donde el Asso salía a base de gas. Me temo que acabará siendo un truggy...

Pero lo mejor es que NO SE LE METEN chinas.

Los cárdanes de momento aguantan, pero no he saltado a posta para no cascarlos hasta que tenga los de alu.

Las ruedas de serie son excesivamente blandas, y además LRP le da demasiada caida de serie; fijaos como han quedado las de atrás en sólo dos baterías y rodando exclusivamente en tierra suelta:

También me ha sorprendido la autonomía, pensé que el mayor peso la iba a dejar escasa pero se va a unos buenos 12-13 minutos.

La verdad es que estoy muy contento
    :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapo maxo!!recomiendas su compra entonces??
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    8O 8O 8O
    te vamos a meter dos cachetes....

xD

yo lo unico malo que le veo a este coche , es la forma de meter las llantas en el eje, vaa tornillo, y es incomodo.

no se, pero a mi no me gusta, es como los pista...

todo lo demas son ventajas y un diseño excelente, y todo bien pensado, lo del servo, puedes configurarlo todo, en fin, muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por DANICRACK
    8O 8O 8O
    te vamos a meter dos cachetes....

xD

yo lo unico malo que le veo a este coche , es la forma de meter las llantas en el eje, vaa tornillo, y es incomodo.

no se, pero a mi no me gusta, es como los pista...

todo lo demas son ventajas y un diseño excelente, y todo bien pensado, lo del servo, puedes configurarlo todo, en fin, muy bien.
    jaja,es q ahora se me ha metido en la cabeza tambien el mini lst..y empiezo a dudar...me terminare comprando los dos y mi novia me mandara donde to2 sabeis...juasjuas
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recomiendo su compra con reservas... me explico: un Asso RC18 comprado en los chinos sale tirado de precio, y realmente lo peor del coche es que se le meten chinas en la corona.

Se fabrica uno un protector y arreglado.

Ahora bien, si ya se tiene electrónica o se piensa en brushless, creo que el LRP es más coche. Por otra parte, yo soy más partidario de los diffs de piñones que de los de bolas.

Por otra parte, el rc18 lo hay en version truck y monster, y dependiendo de lo que se quiera hacer con el coche, puede ser más recomendable una de estas opciones que un buggy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu a mi me ha encantado el cochecito, es muy estable y manejable, es incluso mas estable que mi nt18mt, y la transmison es de cagarse, que suabe que fa, bueno ya te hechare unos carreritas pero lo que esta comprobado esque estos coches no son para los terrenos en los que solemos estar con los monsters, tendremos que buscarnos un circuito o un sitio donde porder utilizarlos en optimas condiciones xdxdxd
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vayamos a donde vayamos con los peques, llamaré al SAMUR antes por si decides (en tu línea) desgracia a alguien... ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuevos zapatos para mi pequeñín:

Son unos Tamiya Rally Block montados en llantas Tamiya de touring con dado 12.

A ver si este finde tengo tiempo de bajar unos cuantos dientes de piñón y probar como se mueve con semejantes zapatones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ccho de ruedacas crack!!ya nos contaras como le van al canijo!!mu wapas!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me molan con esas ruedas, a ver si se animan las marcas y sacan mas opciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ninco cheyenne desert 2.4g rtr 116 a prueba

prueba ninco cheyenne

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed