necesito orientacion en compra mini t
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito orientacion en compra mini t

Solo tengo experiencia con los nikko q tenia de niño, os he estado leyendo toda la tarde sin embargo sigo con dudas :roll:
    Tengo 2 candidatos:

http://www.azormodelismo.com/cochlosimini.htm
    El mini T simple pero con todos los elementos, curioso q en los chinos no vea este modelo

http://www.rcxmini.com/product_info....oducts_id=1401
    Con elementos de mejor calidad pero sin servo, receptor, variador y baterias y aqui vienen las dudas podeis ayudarme a escoger los elementos no incluidos no tengo ni pajotera idea de cual pillar :?

ademas con q motor viene de serie? el kit viene montado o despiezado?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sinceramente iría a por otro, si quieres tipo truck, associated rc18t o xray m18t, son 4x4 y el mini t es 4x2 osea traccion trasera lo cual para mi gusto y hablando de coches tt es una desventaja del lossi.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tracción trasera es una desventaja relativa: un 4x2 es más complicado de llevar y en tierra suelta desde luego es una putada que el coche a veces se te quede clavado.

Pero por otra parte, la sencillez mecánica es muy superior, demandan menos potencia para unas mismas prestaciones (o sea, menos pasta y más autonomía), la transmisión va cubierta, las ruedas delanteras no se gastan...

De cualquier forma, de las dos opciones que plantea carparoja es casi mejor pillar el Pro, porque al final te vas a dejar la pasta en las opciones de todas maneras, y la electrónica que lleva de serie el rtr es bastante floja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia en pelas entre el 4x2 y el 4x4 en esta escala no es muy grande y el coche se comporta diferente. Yo estoy con algaro, inclusotambien veria el Shrark 18 o similar.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estoy con bertovigo, El Shark es precioso de ver... y el comportamiento es increible....!!!

He probado MiniT, RC18T, Thunder Tiger ZK2.... etc... y la verdad que el comportamiento del 4x4 es impecable en tierra..... un 4x2 (Mi MiniT con Mamba) se va a la mínima de cambio.... es bastante incontrolable (aunque se puede solucionar dándole un poco de peso delante... una batería, plomo... etc...)

sin embargo, llevo más de 2 semanas con el RC18T parado y con las tripas abiertas, por no se qué problemas del servo (q no me dejaba girar a un lado... o unas veces sí y otras no....) además de diferentes lios con la transmisión descubierta que comenta Bertovigo (Por cierto, Voy pa SanJenjo el finde que viene.... ;-)), con lo cual... lo disfruto más bien poco.... me es más sencillo usar el MiniT... que es simplísimo de mantenimiento..... y ya me lo conozco al dedillo (será tb el tiempo que he pasado con él....)

Salu2 y elijas el que elijas... seguro que aciertas...

La mejor solución: Píllate los dos! ;-)

chapas[/i]
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice el crack de chapas pillate los dos!!.no,en serio mira yo lo tengo con la esc que te viene de serie y la electronica es un truño bastante grande!!eso si si lo quieres xa dar unas vueltas y estar un rato le metes el motor opcional de Losi,unas baterias y te aseguro que te lo vas a pasar como un enano!!si te pillas el rtr es basico q le pongas los amortiguadores de aceite que los que lleva son un chiste,un motor mas potente y unas baterias(de serie el rtr lleva portapilas)!!si te gustan los retos de conduccion(toma frase)el mini-t es mu divertido ya que hay q ser muy fino xa controlarlo.
    a modo competitivo es muxo mejor un 4x4,de exo yo me voy apillar uno en menos que canta un gallo.un shark 18 exactamente...
    mirate el post que hizo zenislev que analiza to2 los 1/18 y te aseguro que o te saca de dudas o te arruina(por que los querras to2...)salu2 cracks!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Losi mini-t ,tienes k ser mas fino conduciendo ya k no es lo mismo ke un 4x4 en el mini-t te duraran mas las baterias,yo e probado los dos y a mi me gusta mas el losi,con el losi aprenderas mas a conducir,ademas tambien hace caballitos,yo lo k haria seria,me compraria el mini-t pro,le pondria una electronica decente aprenderia sobre esta escala y cuando ya sepa manejar tanto el coche como los reglajes me compraria un 4x4(eso es lo k voy a hacer yo)y luego la electronica k compre con el mini-t se la pondria en el shark,asso,etc....
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...opcion un poco cara no? Creo q lo mejor es Asso o Shark. En cuanto a elegir uno u otro hay muchos post acerca del tema. Si es Asso el Factory Team. Luego una buena electronica, yo diria q directamente brushless+lipos. Los paso previos es gastar dinero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno primero gracias a todos por ayudarme
    He cambiado de opinion creo tal vez coja el AE RC18T rtr q para hacer el cabra parece muy divertido exactamente este modelo q viene con todo y montado excepto creo las baterias
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10834
    en mimircx estan mas baratos pero no tienen stock
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10834
    me podeis aconsejar algun elemento opcional necesario o repuestos serian convenientes encargarlo conju al kit?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="bertovigo"]...opcion un poco cara no?

opcion cara porke,esa electronica buena k le pone en el mini-t luego le servira para otro,ya bien sea un mamba,tekin,etc

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed