xRay m18mt, un colador???
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xRay m18mt, un colador???

Pues eso, que hoy he estado de excursión por el Montseny, y digo, pues me voy a llevar mi nuevo y flamante xRay m18mt, lo he metido por caminos de cabras y muy divertido señores ¡¡¡

Pero le veo un problema crónico, tiene la carrocería del Hummer, que le falta como medio cm para llegar al chasis, por lo tanto entran chinas por todos lados, el caso es que a la corona y al piñon les falta poco para cantar el "ora pro nobis" por una piedrecilla que se me ha metido.

Se que me vais a decir que me haga un protector y ya estuve estudiando el tema pero...... **** si aquí no cabe nada ¡¡¡ todo está muy pegado ¡¡¡ corona, piñón, poste de la batería, bancada para eléctrónica ...

Alguno de vosotros a conseguido hacer un protector??? Se que para el asso hay que ya he visto las fotos pero parece que tiene más espacio disponible... o como solucionais el problema los que lo teneis, hay otra carrocería que llegue hasta el chasis abrazándolo???

Otra cosa... sabeis si hay alguna compatibilidad entre piezas del asso rc18mt y del xraym18mt???

grrrrrracias anticipadas ¡¡¡

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi tengo yo los piñones, con el agravante que a mi se me partio un cardan, nose yo estouve mirando el protector delasso y parece que esa zona es muy similar a la del xray, pasa que no me he puesto porque tire el lexan de la carroceria del hummer y nose con que material hacerlo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias utilizar el plastico de las tapas de las cajas de cd´s no los individuales sino los que van en una torre que es bastante blandito, y si no aun a malas pues con uno de las cajas individuales solo que es mas rigido y a lo mejor parte antes al fabricarlo pero con dremmel y loctite todo se puede hacer je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al principio te aconsejo que lo protejas, y mas adleante cuando el piñon ya este a presion y rodado , ya puedes usar como te de la gana, que ya no se te clavan piedras en el.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed