Mi RC18T no corre
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  1. #1
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    Mi RC18T no corre

    Hola a todos,

    hace poco he pillado un asso RC18T a un chico y me venia con un mamba 25 montado. El chico me dice que es un 6800. El problema viene porque el coche no corre realmente nada, es decir, que el de serie corre mucho mas que el mio. El otro dia estuve en coslada, para que me enseñaran a programar el mamba y aun programandolo correctamente el coche sigue sin correr casi nada. de echo mi miniz le pegaria unas pasadas de morirse con un motor de serie ;-D.
    Creia que el problema era del mamba, pero si esta correctamente configurado ¿el problema es de baterias? me venia con un pack de 1200 de g-maxx pero creo que no van bien. Con las pilas de serie que te vienen corre un poco mas, pero vamos, que no anda nada. Dentro de unos dias me va a venir un pack de 1400 y probare si realmente es tema de pilas. Ya estoy mirando para ponerle lipos (¿sabeis de una tienda fisica en madrid capital??), pero ¿puede ser que el mamba este roto? me escama que el variador (aunque parece que funciona ok) encima de dos "fets" el plastico tiene como quemado de calor.(si quereis mañana os pongo fotos. en resumen ¿puede ser que el variador este roto pero funcione y por eso corre tan poco? ¿puede ser cosa del motor que viene con el mamba?¿a alguno se le ha medio quemado un variador de mamba y el resultado es que no corria un pedo el coche?
    Muchas gracias y perdon por el tocho.
    Gracias.

  2. #2
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    Hola tiu!
    Pos yo creo qeu lo más seguro, es que si el variador estuviera chungo :-P el motor directamente no recibiría instrucciones.... estos ESC ya están todos digitalizados y a la mínima que se jodan... no funcionan nada de nada... o se vuelven locos.... :-D pero no que entreguen "poca corriente al motor".

    Más bien me decanto por el problema de las baterías, si dices que con las de casa tira algo más...

    Usa un polímetro y mide tensiones y corriente... a ver si va a ser de eso.... yo un día, en el macuto donde llevaba el coche, hizo un corto una batería... se puso al rojo vivo :-O e incluso se despegaron las pegatinas.... y ahora no da un churro de tensión.... a ver si la revivo....je

    Sobre la tienda de LIPOS física en Madriz, pues simplemente conozco algunas de las que muestran en el foro de compras.... xo que nunca me he presentado en ellas a pillar LIPOS.... pues salen bastante más caras de lo q saldrían online...
    No olvides pasarte por el foro de VENTA... que verás que ofertazas hay a veces...

    Salu2
    y cañaaaaaaaaaaaaa

    chapas

    PD: a mi mi ASSO, tampoco me anda na de na.... simplemente creo que mi ESC (del minizilla) está petao... o que el motor no está bien atacado, porque se calienta cosa mala.... es un coñazo lo del protector... :-S, cuándo vendrá con él de serie...!!!

    salu2 de nuevo
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  3. #3
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    joer, que cosas, yo ayer con el 4200 y un pack de intellect 1400 etuve por lo menos 25 minutos haciendo el ganso, como se notan la calidad de los brushles, mas autonomia, mas potencia y no se desgastan.

  4. #4
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    entonces creeis que es de pilas???
    toy preocupado, porque no me apetece comprame otro pack brushless.... :-(
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
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  5. #5
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    AYUDA!!!
    :-( quiero que corra como es debido
    gracias!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    no tienes nadie que te pueda prestar un pack de baterias xa probar?supongo q sera problema de las baterias!!x tienda fisica te mando un mp crack!!de toas formas formas tb tienen pagina web,aunq baratas las lipos no son...
    salu2 crack!!
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  8. #7
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    Cita Iniciado por torregimeno
    AYUDA!!!
    :-( quiero que corra como es debido
    gracias!
    comprate 3 packs de pilas GP1300 y veras....

  9. #8
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    Gracias, en cuanto reciba las pilas os cuento.
    La explicacion de chapas es muy buena, pero mas que nada es por saber si alguien se habia encontrado algo igual, o si el mamba estaba jodido que ando escamado con esta compra venta que he hecho (quien me mandara.....) :-C
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  10. #9
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    Problema sencillo...jejeje

    Cita Iniciado por Zenislev
    joer, que cosas, yo ayer con el 4200 y un pack de intellect 1400 etuve por lo menos 25 minutos haciendo el ganso, como se notan la calidad de los brushles, mas autonomia, mas potencia y no se desgastan.
    :D

    No hay comparación con el brushless y el Brushed....
    La verdad es que con mis lipos de 1100 y 11V hay veces que hasta te aburres antes de que se te acaben las pilas... o incluso rompes algo y las baterías siguen dando chicha...

    @torregimeno, hazte con un pack... aunque no sea el del ASso... y con cinta o velcro doble lo enchufas....

    Ya verás como el problema viene de ahí...!
    Recuerda que el ESC de MAmba soporta dsd 6V hasta 11.1V, hasta incluso le puedes meter un pack de pilas, o dos... o lo q encuentres por ahí.... dos pilas de petaca (4.5V+4.5V=9V) en serie, batería de un Talkie....

    Venga... mantenos informados
    saludetes :D
    chapas

  11. #10
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    jodo chapas, miedo me das! si mi coche estuviese en tus manos seguro que ya andaba, aunque llevaria una bateria de coche colgando! 8)
    esperare a la de 1400 a ver.
    respecto a las lipos, ¿si compro unas de 11,1V, bastaria con ajustar el voltaje de corte en el mamba para que la cosa funcione?? es mejor comprar las de 7,4 o las de 11? el circuito que corro la gente suele llevar packs por el tema de pesos (o eso hacen)¿merece la pena las lipos?¿no se me pueden joder si el circuito tiene mucho salto (como es el caso)?
    Muchas gracias!

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