Mini inferno roto
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini inferno roto

Hola, mi problemilla es que presté mi mini inferno un momento y me estamparon al pobrecillo contra un bordillo. Resultado:

-Chasis partido
    -Vaso de diferencial delantero partido
    -Brazo del servo partido

La pregunta que os hago es que me planteo si comprar otro chasis de kyosho o pillar el pitbull en aluminio (hablan mucho de él en halfeight.com), ademas ya puesto pillare los diferenciales del ST si me decis que merecen la pena y los vasos y palieres en titanio a ver que tal. Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es q los coches son como ls novias!!no se prestan!!ten en cuenta que el aluminio si le das un golpe wapo tendras q enderezarlo a golpe de martillo,hombre no se como sera xo desde luego el composite normal es super duro y resistente!!eso si,el alu es bonito hasta decir basta...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la cuestion, SE LO DEJE AL PADRE DE MI NOVIA y creo que se vengo de mi con el coche por robarle a su hija ja (ademas es que fue directo). No se, ya que me dices que el composite es duro y como no suelen romper los chasis de los demás, por la diferencia de precio creo que no merece la pena así que supongo que comprare el normal (a ver si lo encuentro en algún lado)
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANICRACK
    si es q los coches son como ls novias!!no se prestan!!ten en cuenta que el aluminio si le das un golpe wapo tendras q enderezarlo a golpe de martillo,hombre no se como sera xo desde luego el composite normal es super duro y resistente!!eso si,el alu es bonito hasta decir basta...

Hombre danicrack¡¡ cada caso es diferente, si con el cambio sales ganando..... :roll: :wink:

La normal de composite ya ta bien, lo demás son parafernalias....

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja!!!!muy weno desafinado!!
    dark,es loq tiene las venganzas,je!!no creo qte cueste encontrar recambios de chasis,ten en cuenta q es un coxe q se distribuye en muxas tiendas!!
    salu2 cracks!!
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja que tiene ese chasis es que tiene dos maneras de situar el motor: si se lo pones arriba junto al servo, puedes poner las baterías NiMh o lipo a un lado, como en los Asso o Shark. Hace tiempo que pregunté qué era mejor para el reparto de pesos, si las baterías en dos como viene de serie, o en uno como en los Asso, y nadie contestó. A ver si alguien me resuelve la duda.

Saludos.

Por cierto, menuda galleta le debió meter para partir el chasis 8O... ¿puedes colgar alguna foto? Por curiosidad morbosa 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se...segun como quedara el reparto de pesos...
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aquí esta la imagen (espero que salga, xq es la primera que posteo) si me sale de aqui en adelante pondre alguna foo en el foro.

Por cierto ¿alguien sabe donde se pillan las "camisas cubre amortiguadores"? (o comocoño se llamen) es que me gustaría que no le entrase tanta mierda. Me vendria bien que alguien me dijera con qué me las puedo hacer o dónde se pueden comprar.

Espero que os guste el desaguisao de coche que se me ha quedao.

EDITADO: ¡¡Cojonudo, ha salido!!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor golpe!!!, menuda veganza la de tu suegro!.
    Mi consejo, pasa de chasis de aluminio, pillaté uno de recambio de Kyosho de composite, que total son 5€ y mejor que ese no tendrás ninguno. Los de halfeight.com utilizan esos de aluminio pero para cambiar toda la configuración de coche, ya que reubican las baterias de litio, el servo, etc.
    El resto de piezas son baratillas y o bien en los chinos o bien en alguna tienda de por aquí las podrás encontrar. El chasis igual si te lo tienen que pedir pero tampoco tendrás muchos problemas.

Aún sigo alucinando con el piñaco ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por colgar la imagen, dark_wing. Me estaba imaginando el lugar de la rotura: por los tornillos. A mí la mariposa delantera se me partió precisamente por ahí. Es lo más lógico.

¿Puede ser que llevaras los tornillos del tren delantero (los que sujetan ese tren delantero al chasis) muy apretados?

Y lo de las camisas de los amortiguadores son una magnífica idea, en eBay he visto uno que las vende, pero no de H8. Con un poco de tela, unas tiras finas de velcro o tejido elástico, aguja, hilo y paciencia, las tienes hechas
    aunque mejor si las compramos hechas, claro.

Un saludo, y píllate el chasis original, por barato y por resistente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Foro mini coche roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed