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  1. #1
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    Merece la pena piñones metalicos?

    Muy buenas,

    pues eso, queria saber si merece la pena ponerle la corona y el piñon metalico al M18, piñon si que lo he visto aunque corona no.

    El caso es que la corona me la como en nada, esta bien atacado...y duran nada...donde las puedo comprar en Madrid?

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el piñon si es recomendable, ya que duran mas si los llevas con motores brushless, ademas de que es mas dificil de que resbalen sobre el eje del motor y se puedan salir. En cuanto a la corona, no te lo aconsejo, por que haria un ruido infernal, ademas de que si se te mete alguna piedra entre corona y piñon puedes llegar a partir el eje del motor!!!!.

    saludos
    luixi
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  4. #3
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    si esta bien atacado no se como en bastante tiempo.yo solo he cambiado una desde que tengo el coche.
    eso si el pinion de metal(o lo que sea)va mas suave.

  5. #4
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    y donde los puedo comprar? en españa....un mp de caridad :P

    graciass
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  6. #5
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    Carolete para el NT18 han sacado la corona metálica... yo me estoy pensando el ponersela....

    Saludos
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  7. #6
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    la verdad que si, pero eso que comentan de romper el motor tienen razon...o una u otra pero las dos...

    Yo no se que hacer..ya veremos :P
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  8. #7
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    juas un fallo, me equivoque de post... es lo que tienen las pestañas del firefox, hombre sobre el tema ( y ya aprovecho porque no me deja borrar el mensaje) yo pienso que deven ir bien siempre y cuando vallan bien lubricados, sino el riesgo de sobrecalentarse sera alto, yo estoy pensando en ponerselo para offroad, para que las piedras no me fastidien los dientes, para pista nose deveria ser mas o menos lo mismo.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

    ->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

  9. #8
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    Piñon metalico es buena opcion,eso si corona plastico, el metal contra metal no suele dar buen resultado, se terminan afilando los dientes de las piezas, tiene que estar muy estudiado y lubricado para que dure..
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  10. #9
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    Cita Iniciado por HigBo
    Piñon metalico es buena opcion,eso si corona plastico, el metal contra metal no suele dar buen resultado, se terminan afilando los dientesde las piezas, tiene que esta muy estudiado y lubricado apra que dure..
    yo en el Crono RS01 llevo metal con metal y esta todo perfectisimo....
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  11. #10
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    hombre yo es que de electricos tanto no se pero en 1/8 TT explosio si pasaba una china o una roca seguro que la trituraba...pero aqui...no se pensandolo puede que ese esfuerzo de destrozarla el motor no la aguante...y si se queda pillada entre corona y piñon...


    no se, pregunto como lo veis
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