Alguien q tenga un LEO-X ???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien q tenga un LEO-X ???

Wenas,

Si alguien q tenga el LEO-X fuera tan amable de decirme las medidas de los amortiguadores le estaría muy agradecido.

Tengo un K2 y los amortiguadores de serie son bastante malillos, me gustaría ponerle los del LEO-X hidráulicos pero antes de pedirlos me gustaría confirmar q le sirven.

Especialmente me gustaría sabes la distancia entre los agujeros de fijación (superior e inferior), pero si podéis darme algún dato más tb será bienvenido.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo tamibién tengo un K2, y efectivamente los amortiguadores son muy malos, nada progresivos y muy rebotones, en coche va siempre dando saltitos y cuando le metes por piedras te das cuenta de que no amortiguan nada....
    Si te fijas los siguientes coches Leo-x, RCT K2, Venon Mini Giant, Bison, M20T. Trinity 1/20 mini monster..... son iguales exceptuando la electronica, el motor, la dirección, y los amortiguadores, pero el chasis, transmisión, ruedas.... son iguales, por lo que los amortiguadores del leo-x te sirven perfectamente.
    Yo he dejado solo 4 y le he montado unos muelles distintos, y algo se nota.
    Estas seguro de que los del Leo-x son hidraulicos....
    Informa si los compras, a ver que tal te van.
    Por cierto a mi la dirección me va de pena, le he cambiado el servo por un futaba y ni aún así va todo lo fina que yo quisiera, de hecho hacia un lado gira más y más rápido que hacia el otro y le cuesta volver a su posición original....
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Los de serie del LEO-X creo q no son hidráulicos pero están los opcionales q si lo son, a ver si me hago con ellos y ya te comento q tal van.

En cuanto a la dirección a mi me va perfectamente, me retorna al punto central sin problemas. De momento estoy con el servo de serie pero en cuanto tenga 5 minutos le meteré uno de los q tengo de 3Kg por la maleta del 1/8 a ver si se nota la diferencia. Ya te comentaré tb q tal va.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    No me habia dado cuenta de que eras tú, que estabas en los dos post
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo el Bison II que es otra versión del leon X y los amortiguadores de serie no son hidraulicos.
    Es posible que encuentres algunos hidraulicos porque A-tech los trae como opciones para mejorar el coche. Suerte con el coche
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed