UPGRADES LOSI MINI-T
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UPGRADES LOSI MINI-T

Hola a todos,
    Esta será mi primera incursión en el mundo del Losi mini-t y queria saber que upgrades seria mas recomendable instalar una vez sacado de caja....

Todos los consejos seran bienvenidos.

Saludos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues rodamientos, amortiguadores de aceite y un motor mas potente!!!!!. y si te pones tambien, unas baterias mejores!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info Luixi....
    El variador aguantará bien un motor mas potente??.... De lo que me has dicho (rodamientos, amortiguadores y motor.....) de cuanto estariamos hablando en leuros aprox. ??
    Respecto a emisora y receptor... habría algún problema para cambiar el receptor de serie para poder usar mi Futaba 2Pl con el mini-t?

Saludos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que te vas a encontar es que, al llevar variador-receptor integrado, probablemente no encuentres sitio para meter tu receptor... y eso que el de la 2PL es pequeñín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues calcula unos 50$ (motor graupner speed 300, amortiguadores aceite Losi, set de 15 rodamiento de 3racing) sin contar las baterias.

creo haber leido que este motor lo han puesto con la electronica de serie sin problemas, aunque no se cierto si te entraria bien en la bancada del motor, para esto que alguien que tenga el mini-t te asesore mejor que yo!!!!!.

en cuanto al receptor al ser integrado con el variador no se si podrias meter otro receptor, ya no por espacio, si no, por que igual no funcionaria. prueba a poner el cristal de la emisora de serie en la 2PL a ver si funciona.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues es una faena, me parece que lo de los cristales no va a poder ser porque la 2PL que tengo esta en 40Mhz y el mini-t si no me equivoco viene en 27......
    Por lo que deduzco la gente opta por mandar la electrónica de serie al cuerno.....
    Bueno... veamos que sale de todo esto.....

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compliques la vida, pon amortiguadores de aceite, rodamientos, un motor más gordo ( http://www.teamlosi.com/Articles/Art...ArticleID=1304 ) y baterías más cañeras (tipo GP1300 o IB1200).

Con eso el coche ha de ser más que satisfactorio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mini-t,ter felicito por la compra,en primer lugar el motor potente,un graupner300 va muy bien,amortiguadores ,rodamientos,y de baterias una lipo iria bien(con todo de serie y una lipo anda k lo flipas,lo del receptor y variador en uno es lo malo,si te pones a cambiar el variador(te recomiendo el xps)y el receptor tambien tienes k cambiar el servo k es de cuatro cables(tambien lo malo)tu con k le canvies el variador y las baterias eso si k andara,si tienes alguna duda no dudes en preguntar un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias por la info a todos!!!!! Asi da gusto.

Saludos!!!

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificaciones

Hola!

Pues como bien te han respondido arriba, muelles, motor, baterías y a volarrrrr....

Luego ya te pues meter en más "pijadas" :D como rodamientos, ruedas, mariposas, trapecios... etc.... xo vamos.... q notarás la diferencia mogollón respecto a la opción de casa...

Sobre el receptor de la 2PL, aquí te dejo una foto de como tengo todo puesto en el mio....
    La verdad es que está recargado de cojones.... pero funciona al 100% y nunca me ha dau ningún problema :

Dentro del globito verde va el receptor de la 2PL, atado con una brida a la tapa de las baterías, que son lipos de 11.1V
    El variador es un mamba 25, y está pegado sobre un poco de neopreno... para que amortigue algo...

Entrar... ENTRA TODOOOOO!!!...JIJIJIJ

Salu2
    chapas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed