primer uso del mamba
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  1. #1
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    primer uso del mamba

    Buenas a todos,a ver si me podeis hechar una manilla....

    me compre un mamba 25 con el motor 8000,a Troy,me llego ayer,lo instale,queda de p.m,pero cuando enciendo la emisora,y voy a hacer la configuracion inicial,no me sale,es decir,aprieto a fondo,para entrar en modo programacion,luego doy a tope de freno y luego lo pongo en neutro,pero en la posicion neutro,no se arma el variador,que es lo que se supone que deberia hacer segun las instrucciones,me tire media hora intentandolo,y preferi dejarlo,antes de estamparlo contra la pared.... :-)

    el modo programacion,ya tuve uno y lo controlo sin problema,pero no me acordaba del tema de calibracion....a ver si alguno me puede hechar una manita!!!


    S2 y gracias!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no entra en modo programacion? creo si no recuerdo mal con el acelerador a tope conectar baterias y luego el interruptor del coche,empieza unos pitidos y entra en modo programacion,y luego ya son preguntas y respuestas,el orden sale en el manual,esta misma semana se explico en un post como funciona lo de preguntas y respuestas

  4. #3
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    A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que, en el paso de soltar freno, para que fuese a punto muerto lo soltaba antes de tiempo.
    Cuando haga los pitiditos para el freno lo pulsas y sin soltar esperas a que haga lo del punto muerto y ahí sueltas, y ya está.
    No se si te habré ayudado, espero que si.

    Un saludo.

  5. #4
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    re

    si amaraillo,se explico el tema de programacion,no de calibracion....

    Chetego,no se macho,ayer lo hice de mil maneras,se supone,que cuando le das al full trothle pita y enciende los leds verdes 4 veces,luego hay que darle a full brake,4 pitidos rojos,y luego se pone en amarillo para el neutro,pero cuando tiene que dar los 4 leds rojos del freno,me da 4,amarillos y rojos a la vez....no se macho,yo creo que se me esta escapando algo...


    Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!

  6. #5
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    al modo porgramacion se entra desconectandolo todo, conectando emsiora, baterias, apretas el acelerador a fondo, y le das a la clavija a ON, y entonces lo mantienes y empieza a hacer lucecitas y to, HASTA QUE AL FINAL, EMPIEZA A AHCER LAS PREGUNTAS por pitidos.


    lo que tu estabas haciendo es la calibracion de la emisora, no la programacion del variador.

  7. #6
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    re

    claro Zenislev,en la calibracion de la emisora es donde tengo problemas,y a ver esta tarde como lo hago,pero tengo unas ganitas ya de usarlo que no veas,joder,le compre el chasis moteck,adaptador de ruedas 1/10,baterias pata negra,y ahora me llega el mamba,y no soy capaz de calibrarlo!!!estoy que me subo por las paredes!!!!!


    S2

  8. #7
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    pues lee otra vez las instrucciones que algo haras mal, yo a la primera lo hice.

  9. #8
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    k chungo es eso de programar el mamba ¿no?
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  10. #9
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    Pues a mi no me costó mucho lo de sincronizar la emisora, y para programarlo tengo el cable y es muy facil.

    Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
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  11. #10
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    re

    pues yo no se,me acuerdo que hace un año cuando tuve el otro mamba,me salio a la primera....no se,sera la edad,je,je,je,je


    oye,he estado mirando el variador,y no le veo por ningun lado donde se conecta el cable usb,¿es que hay dos tipos de variador,programable y no programable por usb?

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