leo-x vs minizilla en imagenes...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

leo-x vs minizilla en imagenes...

hola a todos,pues unas pocas fotos de estos minis...en breve una video-comparativa......

aki las cajas,la del zilla muy original...

aki las bestias...

sin comentarios...

muy bonito...

...

el mando del zilla,muy correcto..

el mando del leo,muy blando tanto el gatillo como el volante...(y muy fashion)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deseandito estoy de ver ese vídeo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    A ver cuando esa comparativa.... seguro que nos gustará a todos. Yo apuesto por el minizilla.... aunque me joda......
    Por cierto, has probado si las ruedas y los amortiguadores del minizilla le sirven al Leo-x, es que es una duda que tenemos varios del foro, y tú como tienes los dos podrías sacarnos de dudas. A simple vista parecen bastante mejores, tanto las ruedas como los amortiguadores del minizilla, yo es que quiero cambiarlos y si los del minizilla valen, cojonudo....
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, pues date prisa por que yo estoy apunto de pillarme uno de esos dos, asi que por encima cual es mejor? al minizilla se le pueden meter las ruedas del LEO X?????

no se que hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenis,

Yo no he tenido ocasión del probar el Leo, pero desde luego cada vez estoy más convencido de que hice una gilipollez deshaciéndome del Zilla... :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Zenis,

Yo no he tenido ocasión del probar el Leo, pero desde luego cada vez estoy más convencido de que hice una gilipollez deshaciéndome del Zilla... :cry:
    por? yo l oquiero para ahcer el burro, y visto las adaptaciones con las ruedas del minigiant, se queda impresionante, pero el LEO X es CRAWLER y de eje fijo, y tambien tiene su gracia, pero para ir lento, por que los videos que e visto a toda velocidad no tiene estabilidad ninguna.

no que hacer....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola :D...bueno en principio los del zilla no sirven para el leo,porke son mas anchotes y pegan en el chasis,seguro que haciendo alguna "cosilla"cabrian,de todas maneras no te puedo concretar mucho porke tengo las bestias en el chalet(de mi novia claro,yo no tengo donde caerme muerto,jaja...).
    por cierto que los amortiguadores del zilla no son de aceite,eh?pa que lo sepas...en spin tienes los opcionales de atech hidraulicos y muelles y mas opciones pal leo,echales un vistazo...

zenis,para ti hacer el burro es pasar a toda velocidad por un camino de tierra con desniveles y dejar rastro o intentar hacer crawling despacito...por cierto,esto no lo he dicho todavia,los dos son muy resistentes a los golpes...lo digo por experiencia,sobre todo el zilla que se ha llevado mas ostias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los neumaticos y las llantas, valen las del LEO para el minizilla, es que los del zilla molarian mas gordos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la presentacion del minizilla esta muy lograda
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mucho mas el minizilla, bueno, de siempre ha sido un coche que me ha gustado mucho!!!. lo veo mucho mejor terminado que el atech.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

minizilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed