ayuda muy importante
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda muy importante

hola tenia un coche electrico en mi casa un bugy y le quiero meter un motor nuevo y el receptor
    pero me e dado cuenta que tambien estan los variadores, esto para que sirve? y lo de las vueltas que es? por favor si me podeis ayudar o decirme o mandarme algun post o lo agradeceria mucho un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda muy importante

Cita Iniciado por colacaobig
    hola tenia un coche electrico en mi casa un bugy y le quiero meter un motor nuevo y el receptor
    pero me e dado cuenta que tambien estan los variadores, esto para que sirve? y lo de las vueltas que es? por favor si me podeis ayudar o decirme o mandarme algun post o lo agradeceria mucho un saludo a todos.
    pffff depende el bicho que sea lo mismo no te merecerá la pena ponerle nada... O te será realmente dificil... :S

Los variadores son los que controlan el motor y donde se conectan las baterias, ademas, hacen llegar la corriente al receptor (donde irá conectado el servo) mediante un circuito BEC.

Las vueltas del motor si no estoy equivocado es el bobinado del motor, no recuerdo exactamente si a más vueltas más velocidad y menos par o alrevés...

Espero haberte aclarado algo...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero antes que nada, seria conveniente que nos dijeras que coche tienes, ya que si es muy viejo tal vez no te valga la pena meterle motor, variador, receptor, etc.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la respuesta a los dos. el coche es un mach 5 de niko tiene bastantes año, el receptor que tiene esta echo con una placa integrada son las misma que las otras pero a la vista, el motor si se le puede acoplar pq tengo un motor medio (es decir de medio competicion? y si entra en el hueco del motor antiguo, el receptor lo e estado comprobando con el de mi savage y si entra tambien en el hueco y el variador tambien, el sevo de direccion tambien entra uno de los que tengo del savage, por eso no creo que tenga ningun problema. ahora viene lo que me preocupa porque me e dado cuenta que los receptores trabajan a 6 voltios por lo menos los que conozco de los de gasolina y los servos tambien, pero el motor trabaja a mas voltaje y la duda que tengo es si funcionara todo, ya que si el variador aumenta la frecuencia como tengo entendido pero la tension no como puedo acer funcionar el motor? a no se que el variador disminuya la tension que reparte para el receptor y los servos. siento que sea una biblia pero tengo que contarlo. gracias a todos por vuestra amabilidad
    savage 3.5:
    chasis, caja de radio y casi todo el coche
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da la impresion de que ese coche es de juguete no???

Yo me compraria otro directamente, si le metes un motor medio decente seguro que rompes el resto...es mi opinion!

Saludoss
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi no me habia dado cuenta soy andaluz pero mi madre es de requena ya se que no os yevais muy bien con ellos pero bueno cuando vaya ayi si quieres quedamos y damos un voltio con los coches, saludos paisano
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O un Nikko, es es un juguete, no merece la pena hacerle nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que no merece la pena, pero lo quiero para acerle burradas y mas adelante comprarme un electrico mejor, lo quiero saber que variador y que motor le puedo poner ya que el receptor si lo tengo claro que lo quiero poner de 27mhz por tema de la emisora. el motor y el variador uno que no sea muy caro pero que sea bueno y el motor iden. la idea era esa comprarme un coche mejor mas adelante pero es decir dentro de unos meses y si ya me podeis decir tambien cual es el coche mejorcito que puedo encontrar tipo bugy mejor. saludos
    savage 3.5:
    mammoth / futaba 4ex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os imaginais un coche de esos con un tekin o un mamba?????

puede ser divertido si, pero grabalo ehhh que eso hay que verlo!!!

colacaobig lo que pretendes te va a costar algo de dinero y no es una buena idea, porque no miras algo de segundo mano??en el foro venden cosas muy wapas
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colacaobig
    luixi no me habia dado cuenta soy andaluz pero mi madre es de requena ya se que no os yevais muy bien con ellos pero bueno cuando vaya ayi si quieres quedamos y damos un voltio con los coches, saludos paisano
    ostias!!!!! pues si, ya ves de al lado de requena, pero yo no me llevo mal con ellos, mi novia de Requena, estudie en requena, naci en requena, mi primer apellido es Requena................!!!

a ver si algun dia que te vengas quedamos!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed