Holgura en la parte delantera
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Holgura en la parte delantera

Hola a todos,

siguiendo con mi coleccion de dudas "una catastrofica serie de terribles desdichas", paso a preguntar a los gurus! :
    cuando acelero en el RC18T (con mamba) las ruedas delanteras me vibran un huevo. me han dicho que es que tengo holgura en las ruedas, pero no se como eliminarlo:
    - ¿es culpa de los cardan?
    - ¿meto algo entre el muelle y el diferencial a modo de tope para que el muelle que aprieta el cardan apriete mas fuerte?
    - ¿meto arandelas y donde?

Tambien se me sale un pasador de delantero.
    ¿le pongo una arandela que haga tope y listo?¿cambio el tornillo que aprieta?

Ademas los tornillos que aprietan las manguetas delanteras se me aflojan con el uso y se me salen.... me han dicho que aparte de por la vibracion es normal que se salgan ¿les hecho un poco de loctite? de fijatornillos? donde se compra el fijatornillos?

gracias chicos!
    mi vida en el 1/18 es un infierno y eso que no he pisado una pista aun....
    :-(
    XRAY M18 Mamba 6800 Brushless
    Losi MiniT Hummer H2 Militar 280 Quantum
    Miniz AWD Mercedes CLK AMG D2 full equipe
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso de todo antes de dejar el coche fino fino, esa vibración en el eje delantero, casi seguro que se debe a la unión de la dirección, para solucionarlo nada como la 3racing de aluminio, mejora bastante (aparte que las ruedas vuelven mejor al centro):

Si ya quieres una dirección perfecta, que no tiemble nada a alta velocidad, además de la mejora de 3racing te recomiendo la unión de DrivenPro:

Con esto se eliminan totalmente las holguras, esta hecho en derlin (muy resistente), vale 10$ y solo se puede comprar en la web del fabricante, te dejo el enlace

Con el tema del pasador, te refieres al pasador del brazo de suspensión? si es así con cambiarle el tornillo por otro de mas cabeza solucionado, o una arandela pequeña.

El fijatornillos es tu solución para los tornillos folloneros que se salen, loctite no pongas, que entonces no volverá a salir el tornillo, lo puedes comprar en cualquier ferretería, centro comercial, ect.

No te desanimes, que esto que te pasa es de lo mas normal.

Un saludo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la respuesta, lo unico que respecto al tema de la vibracion, ya tengo puesta esa pieza de aluminio, por lo que debe ser otra cosa. A ver si alguien se le ocurre....
    Gracias!
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaba actualizando el mensaje, echale un vistazo a lo de la unión DrivenPro.

A mi también me pasaba que al acelerar (y con el motor de serie) en el aire el coche, las ruedas se volvían locas, una vez que el coche esta rodando casi ni se nota.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde has conseguido esas llantas tan chulas???:-)
    Sanwa M8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son de 1/10 unas Hpi de touring, muy bonitas, pero como los neumáticos agarraban tanto el coche hacia la croqueta con mucha facilidad, asi que he vuelto a las de su escala, menos espectaculares, pero es que no ganaba para torretas de amortiguacion con tanta croqueta

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se salen! que guapas!
    bueno, a ver si ponemos el 1/18 en condiciones....
    Sanwa M8

Relacionado con:

holguras en eje delantero de todo terrenos

rc vibran las ruedas delanteras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed