buggys 1/18tt y copia del RC18b
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buggys 1/18tt y copia del RC18b

Buenas, últimamente estoy ojeando más de la cuenta esta modalidad, y la verdad, me atrae mucho. Actualmente "corro" en 1/10tt eléctrico 4x2, pero no siempre puedo desplazarme al circuito, y veo que los 1/18 me brindan la posibilidad de correr en el jardín poniendo un par de saltos y poco más (y en el circuito por supuesto). El caso es que he estado mirando precios y modelos y apenas he encontrado 3. El Anderson (LRP, Yokomo o quien quiera que sea el que lo fabrica), el A-Tetch y el Associated RC18b (este último es el que más me pone ^^).
    El caso es que de precio andan muy bien, no obstante, me asaltan varias dudas, sobretodo respecto al rc18b.

1-Merece la pena el Factory Team? Sé que el normal se puede opcionar por cuatro duros, pero, de entrada, que no tenga tirantes regulables ni amortiguadores de aluminio, tira mucho para atrás.

2-La electrónica que trae el RC18B me va a durar? O ponerle un brushless es "obligado"?(recordemos que llevo un brushless en mi Losi 1/10. Vamos, que sé lo que es ^^)

3-He leído por internet que existe en el mercado una copia del RC18b (al estilo lso miniz de Iwaver). Quién lo fabrica? cómo se llama el modelo? dónde podría verlo?

4-Alguna razón para coger otro coche que no sea el RC18b?

Gracias de antemano

P.D.: Se me ha olvidado comentar los 1/16. El caso es que el rollo mini inferno no me atrae demasiado. Un eléctrico es lo que es, y personalmente, para mía el mini inferno no tiene un diseño pensado para eléctricos. Más bien para térmicos. Y la prueba es que ya han sacado el mini inferno térmico.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jontxu,yo note podré ayudar muxo por ke de esos modelos solo e probado el asso,pero tambien tienes un xray m18t k esta muy bien a un precio razonable con sus cometidores,respecto al punto 1 no sé espero k te conteste alguien qe sepa del tema asso(seguro k te ayudaran)

2.conforme va el asso de serie es un tiro,y la electronica es muy buena,no es obligatorio cambiarlo por un brushless,claro está si kieres una buena velocidad,
    3.el k habras leido por internet seguramente será un buggie pero a escala 1/28,escala del mini-z,vi unos planos de inwaver en una pagina "minizeta".com pero yo te aconsejaria mejor un 1/18 ya k te podemos ayudar con mas facilidad,ya k la gran mayoria de este foro tenemos 1/18

espero haberte ayudado,yo tego un mini-t y estoy contentisimo con el ,dentr de pokito le metere el mamba,pero tengo miedo a k se me achicharre,.....un gran saludo y sobre la decision lo k el corazon te diga jaja,yo ahora siento una gran debilidad por el asso ........ un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , gracias Birel. Yo lo que busco es un buggy, y no un truck. Creo que el XRAY que comentas es un truck. Ya sabes, manías que tiene uno. Que tengo apego a los buggys. Desde que empecé con los nikko hasta mi Losi BK2, todo han sido buggys (pasando por un Tamiya Dirt Thrasher, un Kyosho Lazer ZX-R y un Thunder Tiger EB4. Y de nuevo desde hace poco, un Lazer ZX-RR. , la nostalgia ya sabes). El tema es que lo que más me llama de lso 1/18 son los buggys, y qué cojones, el RC18b me tiene babeando, pero temo que sea un capricho tonto y mno me merezca la pena. De ahí mis preguntas
    Gracias de nuevo.

EDITO: buscando por internet a ver si encontraba la copia del RC18b o algún modelo más...me he encontrado con esto. No es un Kyosho ni es la copia de Iwaver. Otro más se ha apuntado al carro???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon no me habia dado cuenta,pues entonces tien el asso18b,anderson mb4(k bertobigo lo vende a mu buen precio y ademas todo nuevo,y muchos mas pero de buggies esos son los k me llaman mas la atencion ,y trankilo esto no va a ser ningun capricho ,es como la droga una vez lo pruebas lo necesitas y kieres mas ,..respecto a ese coche a mi me parace una copia del mini inferno(no estoy seguro9)yo estoy interesado en comprarme un buggie 1/10 y no se si el losixxxbk2 o el associated b4...un saludo
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jontxu
    j
    EDITO: buscando por internet a ver si encontraba la copia del RC18b o algún modelo más...me he encontrado con esto. No es un Kyosho ni es la copia de Iwaver. Otro más se ha apuntado al carro???
    de donde la has sacado? de EBAY?

yo ese modelo lo e visto en muchas paginas de Fabricas CHINAS, fabricas que fabrican para Associated.

por lo tanto yo piendo que son lo mismo.

en cuanto a cual elegir.

mira, yo te digo ASSO, lo que tienes que tener en cuenta es cuantos foreros que NO TIENEN un RC18 te dicen que te pilles uno.

una buena opinion seria de los usuarios del circuito de PARLA que ya son muchos.

Por facilidad, por RTR, por calidad, por sencillez, por repuestos opciones, por todo vamos, y el precio ya ni te cuento.

que en Ebay lo tienes tiraisimo.

pero bueno, como te digo lo importante es la opinion del que no lo tiene y lo compara con su coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas Zenislev, la imagen la he encontrado googleando. Creo que la página era algún tipo de EBAY. En las características ponía que es un coche Chino. Por fuera parece un mini inferno, pero si miramos los trapecios, amortiguación, etc, parece un Asso....

En fin, llevo ya un buen rato mirando coches, y bueno. El associated es la caña, pero no hay el modelo básico en kit. Sólo hay o RTR o la versión Factory Team, que viene a pelo. Yo andaba buscando algo tipo el Anderson, que viene con motor, y teniendo en cuenta que tengo alguna emisora extra en casa, tan sólo tendría que pillar un variador (por 25$ ya he visto, además específico para 1/18 ) y una batería.
    Aún voy a esperar un poco más (entre otras cosas, estoy de exámenes. yuju! U¬¬), y según cómo vea el panorama (si ha salido algún modelo nuevo, si veo que voy a usar el coche tanto como me gustaría, si me lo podré permitir), me decantaré pro uno u otro.

Por cierto, esos videos que tienes en youtube....me han hecho nadar en mis propias babas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento lo que tienes claro es quieres un buggy.En cuanto a RTR o no mi consejo es que no te lo pienses y si tienes pelas por un poco mas de q lo vale el RTR pones un brushless, mas aun sabiendo lo bien q va en tu 1/10. Ni que decir tienes q tcompras variador y motor por poco menos de 90 eurillos, puestos en casa.
    Aqui te dejo un link interesante:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic60897.html

Ahora toca elegir el modelo. Yo compre hace poco un Anderson Mb4 (el q como dice BIREL "estaba" a la venta) pero nada mas llegar vendi pq un compañero del foro dejaba su Asso RC18T con todo y no me complique mas. Con esto tuve la oportunidad de ver el coche (calidad materiales, acabados,...) y la verdad es que esta mu mu bien. Tiene algo de alu y viene sin electronica pero con un 380. Puedes ver mas cosas en este post nteresante:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82151.html

La otra opcion es el Asso. Yo vi mucho por ahi y por 125 eurillos mas o menos tienes el Factory Team q viene con las opciones realmente interesantes (hay mas pero son mas de estitca q de otra cosa). La ventaja q tiene es q los repuestos abundan por la red asi como las opciones y si te aburres lo transformas en un T y lo llevas de paseo por asfalto con una ruedas de 1/10 por ejemplo!!

Espero haber podido ayudarte y cualquiere cosa ya sabes pero no dudes Asso o Anderson y nada de RTR es gastar el dinero dos veces, te vas a divertir pero en nada querras mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero bueno, como te digo lo importante es la opinion del que no lo tiene y lo compara con su coche.[/quote]

k kieres decir esto???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BIREL
    pero bueno, como te digo lo importante es la opinion del que no lo tiene y lo compara con su coche.

k kieres decir esto???[/quote]

pues que el que tiene el coche, com oyo, piensa que es el mejor Truck/bugy de 1/18.

por eso, una opinion mas imparcial, seria aconsejable.

pero vamos, que no se esta comprando uan casa, es un coche RC... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,tienes razon
    Team Xfactory X6

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed