A-Tech XMB4 Primeras impresiones!!!! <FOTOS>
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A-Tech XMB4 Primeras impresiones!!!! <FOTOS>

Hola a todos,

Por fin tengo en mi poder el nuevo 1/18TT de la casa A-Tech, el XMB4.
    Os cuento que os podéis encontrar dentro de la caja si al final os decidís a adquirirlo.

What's in the box? (que leñes hay dentro de la caja :D ?):

1.- El coche
    2.- Batería
    3.- Cargador
    4.- Piezas diversas como llave de ruedas, un tubito de fijatornillos (creo) y un juego adicional de 4 piñones con diferente número de dientes para cambiar el desarrollo.

La primera sorpresa que me he encontrado ha sido la batería....pues este pequeño demonio trae lipo de serie!!!! si señores una flamante LiPo de 7,4V y 700mAh con su cargador correspondiente e indicador de fin de carga!!!!. Se queda un poco corta de potencia para mi gusto pero es todo un detalle que este tipo de vehiculos traigan las LiPos de serie. Por cierto, el habitáculo de las Lipos es algo escaso aunque puedes cambiar la orientación de la presilla de las baterías en caso de que quieras colocar un pack mas gordo que el de serie. Por cierto, el coche tambien puede usar baterías de NiMh en caso de no convenceros las LiPos!!!!

En cuanto a la emisora... pués trae el modelo Rapier en 27 MHz que os podéis encontrar en el monster de la marca, el Leo-X, que aunque ofrece un control bastante bueno sobre el coche he mandado a freir espárragos para usar mi flamante Sanwa MX-A.....

El coche incorpora receptor y variador en un conjunto como viene siendo habitual en este tipo de vehículos (1/18). A fin de usar el coche con mi Sanwa MX-A lo único que he hecho ha sido cambiar el cristal de la emisora de serie a mi Sanwa y a rodar!!!! una vez trimado todo correctamente eso si....

El motor, pues un 280 de serie que con el piñon que trae inicialmente da una patada impresionante llegando incluso al semi-caballito si la superficie en la que ruedas agarra lo suficiente!!! Aunque despues peca de conservador en cuanto a velocidad punta.....

Una vez en marcha he notado que las suspensiones de serie son excesivamente blandas por lo que si te dedicas a los saltos puedes dejar la parte inferior del chasis y el bumper delantero bastante tocados, así que he optado por adquirir tambien las suspensiones opcionales metálicas que una vez montadas y llenadas de silicona proporcionan una muy buena sujección y elevan un poco mas el chasis del suelo....

El coche no trae rodamientos si no casquillos así que esta es otra de las cosas que cambiaré proximamente ya que son altamente recomendables.

En cuanto a las ruedas decir que son las típicas de buggy con "pinchitas" para proporcionar suficiente tracción (que ya de por si está garantizada al ser un 4WD). Vienen montadas en llantas blancas de 6 palos y sin foam.

En resumen, me he llevado una grata impresión asi que si alguien finalmente lo adquiere no le defraudará, eso si aplicando las tipicas mejoras como suspensiones opcionales, rodamientos, motor y variador puesto que con los de serie se te puede quedar un poco corto como es natural...

Mi impresión es que a los Losi MiniT, y Asso RC18B, Anderson MB4 les ha salido un serio competidor!!!!

Perdón por el tocho!!!! Si os surge cualquier duda sobre el coche preguntadme sin problemas!!!!

Saludos!!!!

FOTOS:

[

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe crack,wena revision!!me qdao flipando con lo de las lipos...pues ya sabes esas fotillos que no falten!!
    y enhorabuena por tu compra crack!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queremos "afotillos"!!!! :D

Buena review!

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena por la compra,eso de las suspension k esta muy blanda,prueba a meterle unas pestañas k seguramente trae en la caja,eso me pasaba a mi con el mio le puse eso y ya se acabaron las agonias....un saludo
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: A-Tech XMB4 Primeras impresiones!!!!

Cita Iniciado por parodius
    [...]
    Mi impresión es que a los Losi MiniT, y Asso RC18B, Anderson MB4 les ha salido un serio competidor!!!!
    [...]
    Igual me equivoco pero yo no estoy muy de acuerdo con eso :? Al Asso, Losi y al Andresito los conozco personalmente. El A-Tech lo he visto en mucha fotos y algun review y creo q lo q mejor tiene es el precio. En cuantoa acabaos y materiales esta un paso por detras y ni que decir tiene si hablamos de opciones, repuestos, etc.

De todos modos esto no quiere decir q no lo disfruts igual o mas q uno de los otros!! disfrutalo y si te acercas por Vigo un dia avisamey te levanto las pegatinas con mi futuro Asso!! Ya veras q si es competidor o no lo es!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi, levantando la polémica... jen Respecto al Asso y al Andres, no digo nada porque no los conozco en "persona" pero respecto al Losi no puedo estar mas en desacuerdo contigo He tenido ambos en la mano y definitivamente me quedo con el A-Tech Bastante mas robusto!!!

Dame tiempo y opciones y veremos quien le quita las pegatinas a quien xDDDDDD (Sana competición eh xDDDD a ver si alguien se va a enfadar)

Saludos para Vigo!!!!

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio Parodius que lo disfrutes !!!!!!!! y por consiguiente deberiamos saber que diferencias hay entre el Andressss ,asso y mini inferno y me refiero a comportamiento en pista .

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso se trata de todas maneras se impone una excursion puesto que aqui en Coruña, el 1/18 no esta demasiado extendido.... es más no conozco a nadie que tenga Mini Inferno, Asso y familia.... aqui lo que manda es el 1/8 TT y 1/10 Touring asi como los monsters.....

Por mi parte ya estoy en proceso de buscar variador y motorcillo.......

Saludos!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin comentarioss.........
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el Losi no lo coñozco tanto pro hay q tener en cuenta q es 4x2 no como el resto. En cuanto a los otro tres: Asso - Andres - A-Tech me decanto por los dos primeros, por lo menos salidos de su caja. Otra cosa es q opciones a tope tu Atech...

¿q diferenciales lleva?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora radiocontrol rapier se

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed