solucionar la holgura de las ruedas???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solucionar la holgura de las ruedas???

hola muy buenas a todos, el otro dia nos pegamos una sesion de nano en un circuito de tierra cojonudo. hoy me disponia a limpiarlo, he desmontado y quitado las ruedas lo primero y he visto que la causante de la holgura que tienen es la distancia entre el pasador (el del vaso) y el casquillo que hace que el vaso se mueva hacia atras y baile.

bien pues le he puesto una arandela entre estos dos puntos (pasador y casquillo)

y al poner la rueda nuevamente la holgura desaparece por completo, pero el problema viene en que a causa de la presion que la arandela contra el casquillo la rueda se queda practicamente frenada (lo que hace es experimenteo logiacamente inutil je) entonces mi pregunta es si meto la arandela entre los dos casquillos, lo que provocara que el casquillo salga un poquito mas con lo que el pasado tocara sobre el casquillo y no contra la arandela. puedo perjudicar en algo el rendimiento del coche??? antes de meterle caña otra vez queria preguntaos a vosotros que controlais tanto del tema.

y si no puedo quitar asi la holgura existe ya alguna manera inventada que sea facil de hacerlo???

joder menudo tocho me ha salido

gracias a todos por adelantado y perdonar mi ignorancia pero aun llevo la L [/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... así a bote pronto se me ocurre que podrías cogerte la dremel con una fresa o broca pequeñita y ahondar más la ranura del hexágono para que al apretar la tuerca con la rueda ya puesta encajara más... no se si me explico....me entiendes??? Como van esas gomas en asfalto???
    Uy... esos amortiguadores hacen daño a la vista¡¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo e le pasa al mio,yo creo k eso es culpa de los rodamientos(creo),k el agujero esa demasiado grande
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Hombre... así a bote pronto se me ocurre que podrías cogerte la dremel con una fresa o broca pequeñita y ahondar más la ranura del hexágono para que al apretar la tuerca con la rueda ya puesta encajara más... no se si me explico....me entiendes??? Como van esas gomas en asfalto???

Salu2.
    mas o menos si entiendo lo que me quieres decir, pero te refieres a que haga eso con la arandela puesta o a que me olvide de la arandela e intente hacer eso con el coche sin la arandela???

en cuanto a los amortiguadores es logico que hagan daño a la vista son los que trae de casa (tengo el coche no llega a dos semanas ) las ruedas en asfalto no van mal del todo (solo lo he probado un poco y no entiendo mucho puesto que es mi primer coche) en tierra yo pensaba que irian como el culo pero la verdad que se portaron bien (o eso me parecio) eso si el circuito no tenia tierra suelta esta estaba mas dura que los pies de cristo je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BIREL
    eso es lo e le pasa al mio,yo creo k eso es culpa de los rodamientos(creo),k el agujero esa demasiado grande
    te refieres a que el problema es que no llevamos rodamientos no??? porque por lo menos yo en las ruedas no llevo

solo con cambiar los casquillos por unos rodamientos desapareceria la holgura???

gracias por vuestra ayuda

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,es mi ipotesis ,yo creo k es eso de exo e pedido unos rodamientos.....ake cuando vas a tope la rueda va haciendo zick-zack
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BIREL
    eso,es mi ipotesis ,yo creo k es eso de exo e pedido unos rodamientos.....ake cuando vas a tope la rueda va haciendo zick-zack
    no llega a tanto como a hacer zig zag pero cuadno esta en parado lo muevo con la mano y si se nota que tiene holgura.

pues cuando te lleguen los rodamientos y los montes no te olvides de poner el resultado, yo tb es la primera de las modificiones que tenia pensado, y ahora tb me estoy planteando la idea del xspeed, puesto que el circuito al que voy a correr es algo grande y este coche en la recta se queda corto, en el resto va mas o menos bien pero la recta es muy larga y se queda corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro a eso me referia k la rueda la mueves con la mano y se oscila un monton,trankilo qe yo te lo digo,una cosa???tu a k circuito vas??¿?¿
    un saludo
    Team Xfactory X6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Cita Iniciado por desafinado

Salu2.
    mas o menos si entiendo lo que me quieres decir, pero te refieres a que haga eso con la arandela puesta o a que me olvide de la arandela e intente hacer eso con el coche sin la arandela???

en cuanto a los amortiguadores es logico que hagan daño a la vista son los que trae de casa (tengo el coche no llega a dos semanas ) las ruedas en asfalto no van mal del todo (solo lo he probado un poco y no entiendo mucho puesto que es mi primer coche) en tierra yo pensaba que irian como el culo pero la verdad que se portaron bien (o eso me parecio) eso si el circuito no tenia tierra suelta esta estaba mas dura que los pies de cristo je.
    Olvídate de la arandela, yo también lo probé en su dia en el infernillo y al friccionar con todo el rodamiento lo único que produce es pérdidas de potencia (quizá una arandela que pillara solo el círculo metálico más pequeño del rodamiento...) . Yo tengo mangueta de aluminio y rodamiento y algo de juego tiene pero nada preocupante, yes más bien por el juego del eje de la mangueta.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias desafianado entonces esperare a pillar los rodamientos, la manguetas de aluminio tendran que esperara a que estas se rompan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como quitar orgura a coches rc

como poner arandelas en las ruedas de un coche rc para qe no tenga orgura

quitar holguras ruedas coche rc

coche rc la rueda tiene orgura

holgura rueda rc

quitar holgura de ruedas en coche de radiocontrol

coche rc holgura en las ruedas

como quitar holguras en la mangueta de ruedas

olgura rueda rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed