posible cagada?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

posible cagada?

Buenas, resulta que ayer se me olvido desconectar la bateria (una lipo de 1320 mah) y ahora tiro a cargarla y me pone en el cargador bajo voltaje y logicamente no puedo cargarla y ya he probado a cambiar parametros del cargador y nada, pone lo mismo. Que solucion tiene? me fastidia porque la bateria es nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única solución que tienes es cargarla un poquito para que suba de voltaje con un programa de NiCd a pocos milis para ver si consigues subirle el voltaje. Una vez haya subido haz una carga normal de lipo. Si la consigues recuperar la podrás usar pero que sepas que ya estará tocada. Si no la consigues levantar el voltaje... pues ya sabes que te toca pillar otra nueva.

S2!

Pd. en resumen, la has cagado pero con suerte tienes solución para sacar todavía el 80% de la pila.
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya! pues ha funcionado, la he cargado 0,1A en nicd y cuando ha lelgado a 9v. ya he puesto su carga normal en lipo y ahora mismo esta cargando normal. Muchas gracias. Por cierto para que sirve equilibrar las lipos? lo digo porque mi bateria tiene un cable para hacer eso.
    xray nt1
    sanwa M-11
    jp fx5
    novarossi plus c
    mini quake

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las lipsod e más de un elemento tienen para equilibrarlas... y sirve para poner a todas las lipos al mismo voltaje, ya que lo mismo una esta a 3,6 una a 3,7 y la otra a 3,3... Y con ese aparatito te las dejaria todas iguales, mejor para cargarlas y aumentar la vida de las baterias...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed