Presentacion y dudas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentacion y dudas

Hola a todos.Soy nuevo.me llamo juanma y vengo de los miniz.Me gustaria comprarme un 1/18 pero depues de leer algunos post sigo teniendo dudas.
    Me gustaria uno de gasolina.He visto el piktor miwi y el xray NT18.
    Que mas modelos hay?.cual es el q me recomendais?.el piktor lo veo un poco caro.el xray hay 2 modelos,no?el touring y el truck?vengo de pista(miniz) y esa es la duda q tengo,pista o tierra?.tengo un amigo q tiene un inferno mp5 (creo) y me dice q me pille un truck,q correr en tierra es la leche.Que opinais vosotros?.Correria en barcelona.Y otra duda,en q tiendas miro?pq de momnento solo he visto el piktor en DRIM.Gracias de antemano.un saludo!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Modelos de explosion de 1/18 solo hay el XRay NT18 Pista y TT; de 1/16 tienes el Piktor MIWI, ACME NB16, IRC Racing Vulcan SE y una infinidad de coches chinos que estan sacando de esta escala...

Mi recomendacion ante estos coches es el ACME NB16 al ser compatible con bastantes piezas del Mini Inferno, y ser el más barato, 160 € lo tienes completo para correr, el NT18 es la bomba, pero se va a 320 € listo parar correr. Aunque tampoco descartes la posibilidad de un electrico...

2.- Pista o tierra? Lo que más te guste a ti... De pista gas solo vas a tener un modelo para elegir, el NT18, es la caña lo que corre, pero los pista son coches muy bajos, y debes rodar con ellos en sitios muy limpios o en circuitos. Los TT pues van genial para saltar y hacer el cabra por cualquier sitio. Eso depende de gustos, a mi me encanta el asfalto asi que me pillé un M18 :D

3.- Aqui en barcelona esta escala no esta muy extendida... Tiendas que puedes mirar... No se me ocurren muchas... PSF y Orient Express... De todas formas, te recomiendo que te pases por este post

Espero haberte ayudado
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed