He perdido esto: anillo pasador
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He perdido esto: anillo pasador

pues eso que el otro dia paseando por el circuito con mi hermano, llevabamos uno buenos piques cada vez se hace mas necesario el xspeed je, y al fianlizar y guardar el coche en la mochila no note nada, pero una vez en casa al sacarlo para ponerme a limpiarlo vi que uno de los pasadores del brazo de las suspension delantera (el que es el triangulo superior) y es que he perdido las dos anillas en forma de C las que enganchan el pasador y he mirador un par de webs y solo lo he encontrado en los chinos y ademas tengo que pillar toda la tornilleria. era por saber si conoceis de algun sitio en el que vendan solo los cierres y saber tambien si es una cosa que se pierde con mucha facilidad para comprar bastantes
    gracias imagino que con la explicacion esta claro pero adjunto foto para que se vea mas claro a lo que me refiero. la foto es de la parte trasera pero es que aqui se ve mejor la perdida ha sido de la delantera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas piezas se llaman e-clips, y podrás encontrar en ferreterías industriales a precios de risa. En tiendas de RC te la meterán doblada.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias eso es exactamente lo que buscaba, saber si en las ferreterias me las podrian conseguir, muchas gracias pues comprare un paquetito por si alguna otra se me pierde. ire mañana a la ferreteria de mi barrio y si no me las pueden traer ya tratare de buscar una ferreteria mas grande. muchas gracias otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fíjate lo que cuesta quitar el maldito clip, y a tí va y se te caen dos solas... cagüen la mar qué mala suerte. Por cierto, ¿qué ruedas llevas?

Saludos
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    esas piezas se llaman e-clips, y podrás encontrar en ferreterías industriales a precios de risa. En tiendas de RC te la meterán doblada.

Salu2.
    amen :D
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    Fíjate lo que cuesta quitar el maldito clip, y a tí va y se te caen dos solas... cagüen la mar qué mala suerte. Por cierto, ¿qué ruedas llevas?

Saludos
    y tu que lo digas, estoy intentando quitar ahora uno para llevarlo a la ferreteria manaña (por el tamaño y eso) y no puedo jej. imagino que se salio por lo bacheado que esta el circuito y por la suspendion que es la de serie. el coche de momento va todo de serie, pero espero que en menos de un mes. sera cuando pueda meterme ahora toy muy liado le pondre el xspeed los rodamientos y las llantas y gomas de 3racing que dicen que son bantante duras las llantas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienews un mp
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento birel pero me dice que no tengo ningun mensaje nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona eske se lo e enviado a otro, ops: ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recibido y contestado gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

perdi pasadores rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed