una ayudita por favor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita por favor

hola buenas tardes, el sabado me toco un thunder tiger y no tengo ni idea de electronica. El problema es que duran muy poco las baterias y le he comprado unas lipo y han empezado los problemas.. lo primero es que no se como cargarlas tengo un x peak 3 plus y las lipo son unas multiplex de 1250mah y no se con que mah cargarlas y tampoco con que voltaje, por otra parte el coche tiene un receptor variador integrado en la misma caja es un ¿ace rs? pero no se si puede funcionar, lo he probado y se calienta el disipador que tiene el variador y no se si al final se jodera o que. y ya una ultima cosa como veo que al final se va a joder el variador y como el coche es 4X2 no le quiero poner brusles o como se diga solo le quiero poner las lipo... que variador que sea varatito le puedo poner??

espero vuestras respuestas.

gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hechale unas fotos a ver....

el xpeak 3 plus puede cargar lipos, leete el manual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si ya se que puede cargar lipos pero lo que no se es que parametros poner para cargarlas lo pongo a 650mah pero lo que no se es a que vltaje

ahora pongo fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cargarlas no se si poner 3.7 o 7.4 lo que no entiendo es si le tengo que poner el voltaje del pack o de los elementos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale ya sabemos.

bueno, las lipos las puedes cargar con el Xpeak 3 perfectamente, lee el manual.

el coche esta bien.

el receptor variador, seguro que funciona bien, todo es trastearlo.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    si si ya se que puede cargar lipos pero lo que no se es que parametros poner para cargarlas lo pongo a 650mah pero lo que no se es a que vltaje

ahora pongo fotos
    No tengo ese cargador, pero será lo mismo más o menos para todos. Para cargarlas primero deberás seleccionar que el tipo de bateria es lipo, luego eliges los elementos que tiene la bateria, 3,7; 7,4 ó 11,1

El disipador del variador es muy normal que se caliente, pero primero mirate en el manual el voltaje que aguanta, ya que si le metes más del que soporta lo quemarás
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    a vale ya sabemos.

bueno, las lipos las puedes cargar con el Xpeak 3 perfectamente, lee el manual.

el coche esta bien.

el receptor variador, seguro que funciona bien, todo es trastearlo.

muchas gracias por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Cita Iniciado por jorgedj

ahora pongo fotos
    No tengo ese cargador, pero será lo mismo más o menos para todos. Para cargarlas primero deberás seleccionar que el tipo de bateria es lipo, luego eliges los elementos que tiene la bateria, 3,7; 7,4 ó 11,1

El disipador del variador es muy normal que se caliente, pero primero mirate en el manual el voltaje que aguanta, ya que si le metes más del que soporta lo quemarás
    en el manual no pone nada creo que he leido en algun sitio que era parecido o igual que el que tiene el Losi minit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya esta cargando lo he puesto a 0,6A y a 7.4V que variador varatillo que aguanten lipo me recomendais????que mañana me lo compro que ya me estoy picando jaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed