merece la pena un 1/16 gas?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

merece la pena un 1/16 gas?

Esa es la pregunta.pero no va orientada a si corre mas o menos,al mantenimiento ni nada de eso.me refiero a la diversion corriendo con otra gente.Por lo q veo casi todos,por no decir todos llevais electricos y la verdad es q me gustaria correr con gente en circuitos.Son los 1/16 gas bichos raros como me esta pareciendo a mi??.q electrico TT me recomendariais para iniciarme?.Ah!.gracias Psycho por la ayuda en el anterior post!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que sean bichos raros los gasolina sino que lo que pasa que llevan mucho menos tiempo en el mercado. es como todo para gustos los colores, si no quieres complicarte la vida un electrico y si quieres y te gusta trastear y destripar mucho tu coche entonces un gasolina. aunque habra gente que te diga que el electrico le da mas problemas mucho piensan que para esta escala es mejor un electrico puesto que le metes las pilas y a zumbar. pero como te he dicho antes para gustos los colores. solo hay una cosa clara que te compres lo que te compres te lo vas a pasar en grande.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si partes de la base de que te guste el nitro entonces adelante ,merece la pena? si si te lo pasas bien todos los coches son mantenimiento y recambios (TODOS) mas o menos pero es asi ,estos coches son divertidos y sobretodo por su tamaño son muy aconsejables para sitios con poco espacio aunque también los puedes meter en circuitos grandes.

La recomendación seria la que cada uno te dé si todos colaboran en un post específico que he puesto todos los nuevos iniciados asi como los que llevamos tiempo saldremos de muchas dudas.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El post que ha puesto Jualencin te recomiendo que lo leas... Tendriamos que hacer unas guias guapas para esta escala... No creeis?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda mas divertido,aunke vaya mas lento n gasolina,k prefieres ir cruzado sintiendo el motor termico o ir a toda ostia con un zumbidito,pillate el gasolina si te gusta trastear y eso.......respecto a la iniciacio yo diria k los mejores para empezar(faciles de llevar y eso)a calidad precio k estan muy,pero k muy bien,es el asso,el xray y el andersom,respecto a mantenimiento el k se lleva el oro es el mini-t porke al no ser 4x4 leva menos cosas,je
    Team Xfactory X6
    "EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"--AYRTON SENNA--
    "Ante la duda A fondo"---Colin Mcrae

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lleva menos cosas pero al ser solo TRACCIÓN TRASERA en un circuito que requiera buen agarre el mini t como que no ...por cierto ya tuve uno ,eso si es muy divertido .

El post que ha puesto Jualencin te recomiendo que lo leas... Tendriamos que hacer unas guias guapas para esta escala... No creeis?

He puesto un POST referente a los TT 1/18 :wink: para que nos sirva de GUIA so GAY :D .

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, un brusless con unas pilas normales, ni lipos ni nada, dura 15 min, y mira lo que anda.

con 3 packs, te aburres, y si le pones lipos ni te cuento...

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Pues siguiendo con lo q te han dicho, el q a ti mas te convenza. En mi caso me encanta el nitro, así q en caso de pillarme uno está clara mi elección.

Q es más sucio? deacuerdo, q uno eléctrico corre q se las pela (con un buen motor claro) tb, pero en cuanto a autonomía .... Está claro q las lipos duran bastante, pero cuánto pueden durar dos litros (por decir algo) de nitro en un coche de estos????

Y además está el tema del ruido, para mi gusto, donde esté el "petardeo" de un motor OS q se quite el "silbido" de un motor eléctrico :D

Como ya te han dicho saca mejor tú mismo las conclusiones y p'alante.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Radiobcn si te tengo de maestro de carburación hasta me lo pienso .....................

Si como dice Radiobcn tener tienes mas autonomia ahora dependerá de que si te gusta trastear o poner pilas y a correr.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed