Que asso cojo, el de verdad, o la copia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que asso cojo, el de verdad, o la copia

Hola a todos,
    Ahora que llega el veranito me apetece cojerme un uno 18
    despues de mirar mucho por ahi me quedo con el asso
    la cuestion es que en electricos soy novato total, y queria saber si alguien tiene el Truck Mini Rush 4x4 (idem Asso RC18T ), es decir, la copia del rc18t, que me diga que tal va, y si no, pues los expertos que me den su opinion, general y de las diferencias en cuanto a electronica
    merece la pena gastarme los 50 euros de mas por el original??
    gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... todo depende del uso que le vayas a dar... de momento estamos esperando que alguien nos cuente que tal esta la copia del Asso, pero no descartamos la posibilidad que sea igual en todo, solo que sin el logotipo de Team Associated... O puede que tenga alguna cosilla incluso mejor, como el caso de la electronica del NanoDragon respecto la del MiniInferno...

Depende lo que quieras...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver, yo ya explico en el post, que por las fotos, el plastico es composite igual, la electronica y el receptor son iguales, incluso el motor, baterias y cargador.

lo que no lleva es el eje centra lmetalico, para empezar te sobra, si le quieres meter motores pepinos, tendras que opcionar, como es normal, para divertirte l rush te servira, pongo la mano en el fuego, por que la copia del minizilla que me llega en 10 dias fabrican tambien la copia del asso, y por lo visto son las mismas fabricas que fabrican a las marcas.