Que asso cojo, el de verdad, o la copia
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que asso cojo, el de verdad, o la copia

Hola a todos,
    Ahora que llega el veranito me apetece cojerme un uno 18
    despues de mirar mucho por ahi me quedo con el asso
    la cuestion es que en electricos soy novato total, y queria saber si alguien tiene el Truck Mini Rush 4x4 (idem Asso RC18T ), es decir, la copia del rc18t, que me diga que tal va, y si no, pues los expertos que me den su opinion, general y de las diferencias en cuanto a electronica
    merece la pena gastarme los 50 euros de mas por el original??
    gracias y saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... todo depende del uso que le vayas a dar... de momento estamos esperando que alguien nos cuente que tal esta la copia del Asso, pero no descartamos la posibilidad que sea igual en todo, solo que sin el logotipo de Team Associated... O puede que tenga alguna cosilla incluso mejor, como el caso de la electronica del NanoDragon respecto la del MiniInferno...

Depende lo que quieras...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos a ver, yo ya explico en el post, que por las fotos, el plastico es composite igual, la electronica y el receptor son iguales, incluso el motor, baterias y cargador.

lo que no lleva es el eje centra lmetalico, para empezar te sobra, si le quieres meter motores pepinos, tendras que opcionar, como es normal, para divertirte l rush te servira, pongo la mano en el fuego, por que la copia del minizilla que me llega en 10 dias fabrican tambien la copia del asso, y por lo visto son las mismas fabricas que fabrican a las marcas.

China es la fabrica del mundo, y mas en estas cosas, que te crees que los assos que tenemos estan fabricados en USA?

solo Kyosho fabrica algunas cosas en japon, y cada vez menos.

para los Coches rc de pequeña y media escala de iniciacion, todo a china ,que lo hacen bien y esta tirao de prieco.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaa bien dicho Zenislev!!!!! Es genial el tema este de china.... Dicen que Iwaver es china, copia barata de Kyosho (marca japonesa y tal...) Me llega el Mini Inferno, lo miro... le doy la vuelta y en el chasis pone bien grande "MADE IN CHINA" asi que no me jodan... Casi seguro que el NanoDragon sale de la misma fábrica....

:P

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo el nano y viendo el mini inferno yo me atreveria a quitar el casi psycho, yo diria que salen de la misma fabrica es practicamente 100% compatible, y las pocas cosas que no son compatibles es porque las han mejorado en el nano. (cada dia te das cuenta con mas claridad que se paga el nombre, solo para que unos pocos se hagan mas ricos de lo que ya son)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya me va quedando claro
    Zenislev dice que los amortiguadores no son de aceite, es cierto?
    Cuanto valen los del asso??
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no son de aceite, pero los 3 racing que llevamos muchos del foro estan bien baratitos en los chinos...con los amortiuadores te pillas el eje central de acero y ya esta...
    es mas , pa mi que los amortiguadores del Minirush son iguales que los de casa del asso, osea de aceite.

yo esque veo las fotos, y lo veo practicamente igual...

aunque me e fijado que los vasos del diferencial tienen una pinta un tanto estraña...

hombre la diferencia de precios con gastos de envio y todo incluidos se te sube a casi 45-50€ mas o menos, no?

y en esa misma tienda tambien venden el nano dragon , asi que puede que halla suerte y en un futuro vendan la copia del asso en TOYEAST.

no se, yo esque veo las fotos y lo veo igualito excepto lo que te digo del eje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con lo de los vasos?
    es que de estos enanos no tengo ni idea, yo los vasos los veo normales
    al final es seguro que me decidire por la copia, pero necesito que todo me quede clarito
    en que chinos estan mejor las opciones??
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que veo ahi la foto, los vaso s del diferencial, como que a rayas...es un poco raro, tal vez sea la luz o algo.

no se.

pero vamos que si te fijas, en el otro lado no se ven a rayas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por barney
    a que te refieres con lo de los vasos?
    es que de estos enanos no tengo ni idea, yo los vasos los veo normales
    al final es seguro que me decidire por la copia, pero necesito que todo me quede clarito
    en que chinos estan mejor las opciones??
    saludos
    los vasos del diferencial es lo que te he señalado en rojo en la foto, parece algo distintos, esto de la copia son estriados y los del original son lisos, pero en principio me imagino que haran su funcion igual. en cuanto al eje central, no creo que se tengan problemas, trabaja a torsion y el composite en este tema va bastante bien.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

copia asso rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed