sirven para el monte?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sirven para el monte?

Hola, vivo en una zona montañosa y con mi touring solo puedo rodar en un sitio y en el circuito que me coge algo lejos. Entonces tenía pensado comprarme un Asso rc18 para poderlo llevar por mas sitios. Entonces, esta escala puede rodar por el monte o es para circuitos de tierra? Otra cosa, que es mejor para terenos irregulares (con piedras y baches) el rc18T o el rc18MT?

Gracias y salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre depende del terreno, si hay muchos baches o piedras grandes pues la verdad es que se quedan un poco pequeños estos coches. en cuanto a que opcion de los dos que has puesto, esta claro que el MT tiene una altura libre bajo chasis mayor que el T, asi que te serviria mejor!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tuyo seria un Atech Leox o un minizilla.

el asso se puede llevar por donde quieras pero mal, la altura es baja, mejor pillate uno de esos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mirare el minizilla haber como va de precio.

me gusta mas el T por la carroceria, pero no queria discriminar el poder rodar por sitios mas abruptos, en fin para aumentarle la altura le pongo las ruedas del MT y un piñon menor para la fuerza y en teoria se hace como el MT no?

joer esque si me compro el T y no puedo hacer el cabra, mal. y si me compro el MT que no me gusta la carroceria, tambien mal.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de ver el video del T que esta en el FAQ, que le den a hacer el cabra por medio del monte, lo hare pero en medio de una huerta en la que me hare un minicircuito para mi solo muahahahahaaaaa. pues nada gracias por la ayuda aunque me gustaria saber la altura que tiene del suelo al chasis el rc18T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Acabo de ver el video del T que esta en el FAQ, que le den a hacer el cabra por medio del monte, lo hare pero en medio de una huerta en la que me hare un minicircuito para mi solo muahahahahaaaaa. pues nada gracias por la ayuda aunque me gustaria saber la altura que tiene del suelo al chasis el rc18T.
    Wuua :D :D :D
    El mio puede k me llegue hoy si no hay problemas.
    Saludos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado reconsideranto mi decision de quedarme con el RC18T y estaba mirandome el minizilla, pero le he visto que trae una bateria de 700 mAh, tendra poca autonomía no??? me gusta mucho el asso pero acabaria haciendo burradas que ese coche no aguanta.

Salu2!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, no me acorde de buscar, pero lo he hecho mas vale tarde que nunca :D en fin que con 10 minutos me falta tiempo, tengo unas NiCd 1700 mAh en elementos sueltos, se las puedo acoplar??

Salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esa capacidad de 1700 no creo que sean del tamaño adecuado que es 2/3 A. Es probable que las que tienes sean AA normales, entonces puede ser que no puedas por el hueco del chasis... a parte de que no son muy ecológicas, tendrán más resistencia interna, menos tirón etc.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2/3 A ??? madre mia que verde estoy en esta escala yo las que tengo son sub-c, como que no caben no? pues nada, a dejarse euros en otra bateria...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed